Anteriormente en New Adventures, vimos cómo fue él entrenamiento entre Eteled contra Xeyber, dónde lamentablemente esté último fue derrotado dé manera humillante, pero no conforme con eso, hizo un aviso a todos los participantes dél torneo dé qué sé retiraran para no hacer ésto más difícil, sin embargo, antes dé siquiera fuera a romper Excalibur, nuestro guerrero salió a confrontarlo a último momento para encararlo cara a cara junto a Keith y Sakía...pero...¿Acaso podrán hacerle frente a esté tipo? ¡Mucho dé eso y más lo veremos en éstos instantes!
Opening:
Nos ubicamos en la arena dé combate, la cuál sé notaba una presencia entre irá y desagrado dé toda la situación cómo sí fuese un golpe en secó en toda la audiencia.Música dél ambiente:
Eteled: Tshgr-... Al recibir él puñetazo dé ése niño...poco vería su cara cómo manchaba sangre al notarlo con su mano...viéndolo así con mayor seriedad. ¿Qué estás haciendo niño? No está permitido esté tipo dé conducta en algo cómo un torneo a la emisión dé muchas personas.Reiz: ¿¡Y TÚ CREES QUÉ ROMPER LAS ESPERANZAS DÉ TODOS ES UNA BUENA CONDUCTA!? Teniendo una gran irá guardada cómo si fuera una hervidora qué estaba apuntó dé estallar.
Eteled: ¿...Entonces...así son las cosas no...? Bien...sí dices qué yo estoy en las malas...demuestramelo en un combate...para qué entiendas la cruda y dura realidad...
Reiz: ACEPTO!! No dejaré qué manches así la convicción dé una persona así! Poniéndose en pose dé combate para así entrar en lucha.
Eteled: Tu irás sólo entonc-
Keith: Denegado... Siendo así qué se pondría al lado dé Reiz ya qué él también necesitaba apoyarlo en ésto, manifestando sus cadenas en modo de defensa. Cómo viste...nadie está dé acuerdo con él trató qué estás dando por renunciar, así qué lo único qué estamos haciendo es defender lo qué tanto queremos por haber llegado hasta acá.
Sakia: Exacto! Siendo qué al haber ya sacado a Xeyber finalmente dé la arena, nuevamente entraría a la arena para apoyarlos en está ocasión. No sé quién haga algo cómo eso...¿...Manchar él legado dé Excalibur sólo para apoyar a tú causa...? ¡Eso no tiene él más mínimo sentido! Por eso...los voy apoyar con ésto chicos.
Lynx: ¿¡Aaaaayyyy qué escena veo!? Debido a la repentina interrupción de Reiz, Keith y Sakía, van a tener una batalla contra Eteled no oficial, qué giró más inesperado dé los acontecimientos, ¡Por favor qué alguien los detenga ya!
En eso, él globo terráqueo mostraría una batalla campal entré los tres qué se unieron para confrontar a una sola persona, algo qué sé podría ver cómo injusto...pero eso era decir mucho antes dé siquiera verlo en acción.
Maru: Apoyando desdé las gradas en lo más lejano para darles su ayuda. ¡Hey, ustedes pueden! Dale su merecido a esté desgraciado Sakia.
ESTÁS LEYENDO
New Adventures: The Origins.
AvventuraAquí sé cuenta la historia de un chicó llamado Reiz aún con solo 10 años quiere ser un guerrero en una época que poco conoce y que viajará a Wuju Island para tomar ese título de guerrero del propio matt, sin Saber que peligros aguardara a lo que pod...