New Adventures: Episodio 14: ¡Poder total, la cadena dél juicio!

12 3 0
                                    

Anteriormente en New Adventures, luego dé qué Reiz sé recuperará dé su humillante derrota contra Xeyber...por mientras, Sakia competiria contra Maru para dar una ventaja al puntaje, y aúnque fue difícil, nuestra maga dé magma lograría imitar él giró cortante dé nuestro guerrero, terminando con su victoria, a la vez qué sé ganaría su confianza y una nueva amistad sé floreceria...sin embargó, aún con las disculpas qué le dió a Nerely, no estamos apuntó dé terminar está competencia...ya qué en la tercera batalla, Anaira hizo pedazos a Lusty sin ningún problema, pero ¿Cómo fue qué allá derrotado aún competidor dé gran poder con tanta facilidad? ¡Eso y mucho más lo veremos en estos instantes!

Opening:

Nos ubicamos nuevamente en la sala dél torneo, ya qué apenas ésto era él inició dél torneo, lo qué significaba qué apenas ésto empezaba, y nos ubicamos en 4to combate dé la tardé.

Lynx: ¡Muy bien damas y caballeros, pasaremos al 4to combate qué sería él dé Keith vs Jackstor! La pregunta será quién saldrá vencedor dé está dura confrontación...¡ASÍ QUÉ NO PIERDAN ÉL ENTUSIASMO YA QUÉ LOS COMBATIRNTES ESTÁN APUNTÓ DÉ EMPEZAR, POR LO CUÁL CUENTEN CONMIGO A LA CUENTA SIGUIENTE!

3...2..!!...1!!!!
....¡COMIENCEN!...

Música dél ambiente:

Jackstor: ¡No voy a dejarte usar esas cadenas amigó mío! Al momento dé decir esas palabras dé cómo iba organizando su idea para planear, sé le verían sus manos con una masa qué podía manipular toda la tierra a su antojo, lo cuál usaría cómo buena arma estando en un estadio pequeño, manipulando la masa de la arena para así tener control total dé todo él escenario. Estás ahora en mí territorio ahora, ¿Qué puedes hacer en una situación así?

Dé pronto, todo él estadio estando por la parte dé Keith, habría sido doblada para ser mandado contra él océano, lo qué significaba qué podría usar está arena cómo para atacar y defenderse a la vez.

Keith: !!?? Al ver cómo eran las habilidades dé su rival, sabría qué iba a ser complicado darle un golpe certero, así qué tendría qué recurrir a otra técnica, usando sus cadenas para dar saltos en dónde no era él territorio dé su enemigo para pensar mejor. (Rayos, no me podré salir dé su trampa amenos qué le juegue en su contra...-!! ¡Eso es!)

Jackstor: ¿Ése es tu plan? ¿Huir? ¡Bien, pero sepas qué no te dejaré ganar con esa mentalidad! Teniendo una gran confianza dé qué podría ganar, deformaria la masa a su antojó para qué siguiera a Keith sin ningún remedio, aúnque eso también le costaba los bordes dé la arena, haciéndola mucho más pequeña qué antes.

Keith: Uhmmmmrrrgh! Mientras seguía escapando llendo por los bordes qué quedaban dél estadio, poco a poco sus cadenas...¿Se harían más chiquitas? Así no daría ningún saltó más y caería hacia él suelo dónde sería atrapado por la avalancha de la masa dé la propia arena y la misma la estaría mandando hacía fuera dél propio combate para qué perdiera. AAARRGGG!!

New Adventures: The Origins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora