New Adventures: Episodio 23: ¡Las estrellas grises vs Él puño dorado!

8 3 0
                                    

Anteriormente en New Adventures, luego dé llegar a la otra parte dé la isla, Nerely y Eliza recibirían un desafío mucho mayor contra Lucila y Eteled, siendo así una batalla dé equipos...pero no notarían qué ellas serían grabadas a la pantalla grande para confundir a la gente, siendo así qué algunos dejarían él show, ya qué ésto no llegaba a nada...sin embargó, gracias algunas ingenios dé nuestros héroes, la competencia continuaría mientras qué nuestro guerrero está en busca de sus hermanas qué se encontraban en peligro inminente, pero...¿Llegarán lo más antes posible antes qué ésto sé descontrole más? ¡Mucho dé eso y demás lo veremos en éstos instantes!

Opening 2:


La lucha apenas sí habría iniciado, siendo así qué sé dividirian para combatir frente a frente, significando así qué las cosas sé iban a poner mayormente tensas para esté punto llegado y dé lo previsto.

Lucila: Así qué me tocará lidiar contigo no? ¡Vaya mala suerte tienes!

Nerely: Debería decir lo mismo dé ti para qué lo sepas... Emanando un aura rojiza en llamas en todo su cuerpo notando una cierta furia qué llevaba contenida por horas. Pasé demasiado esperando esté momento, ya qué traicionar a alguien dé esa manera es inaceptable, entonces cómo!? ¿¡Te dejas influenciar por la opinión dé otros sin verlos desdé tú propio criterio!?

Lucila: No tienes qué exagerar él tono, para serte honesta...tenía desdé el principio dudas dél plan qué estaba llevando tú hermana mayor, pero dime sí puedes contestar ésto...¿Alguna vez le has llevado la contraria en muchas dé sus decisiones?

Nerely: !!!!!-....

Lucila: Cómo lo supuse, no tienes palabras ante eso, porqué ni lo has llegado a pensar, por eso mismo...no pienso retractarme en lo qué hice...¡Jamás!

Música dél ambiente:


Nerely: Tshgr-... Aún con las preguntas dadas, ella daría él inició dé la batalla atacando con gran fuerza contra Lucila con golpes llameantes dé sus manos.

Lucila: En un momento justo, agarraria las ramas dé un árbol cercano para contrarrestar los puños llameantes cambiando su trayectoria para desviar él golpe más crítico y así con su guardia no tan resguardada, la intentaría agarrar dél cuello y no darle tiempo para reaccionar.

Nerely: Pero no iba a ningún casó, ya qué con gran agilidad la rechazaría con una patada ascendente para así qué no causase daño.

Lucila: ....-!!! Ja, ahí está. Sin qué su rival la notase, debido a esa acción demasiado arriesgada, abrió perfectamente una abertura para conectar un golpe perfecto ante su estómago sin que pudiese hacer nada en lo absoluto.

New Adventures: The Origins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora