Querido diario:
(Debo buscarte un nombre por qué diario suena muy común y yo no soy común)
Hoy día fue algo no tan interesante, sinceramente era un domingo bien cotidiano. Lo mismo de siempre, mi papá Lima pegando a papa Arequipa por no pagar el recibo de agua.
Y yo como buen hijo me fui a apoyar a mi papi, a mi papi Lima, claro, dándole una cuchara de palo porque necesitaba herramientas.
Como sea, esta tarde fuimos a la casa de mi tía Lib para pasar el rato en familia, también estuvo la tía Oaxaca y mis primos, los hijos de mi tía Lib.
Oh, cierto, hace 1 mes mi papá Lima me dijo que no me juntara mucho con mi primo Trujillo y con mi hermano Callao, no entiendo el porqué, ¿Qué tiene de malo disparar a la gente?
Como sea, en el almuerzo hicieron tacos, no recuerdo que tipos de tacos, creo que eran tacos al pastor,
En fin, la cosa es que mi tía Oaxaca preparo los tacos y puso una botella roja en el centro de la mesa. Ni idea de que era le pregunte.
Me dijo que era salsa picante, algo así como el rocoto que prepara mi papá. No me gusta el picante, así que no lo toque.
Prepararon la mesa y empezamos a comer, mi tía Oaxaca hace los mejores tacos al pastor del mundo (no le cuenten a mi tío Nuevo León por favor T.T)
No sé qué habrá pasado por la cabeza de mi papá Arequipa, pero la cosa es que agarro la botella mientras que mi tía Lib estaba chismorreando con mi papi Lima y vertió toda la salsa picante en su taco.
Demoro 5 segundos en reaccionar su lengua ante el ardor de la salsa picante, porque grito y se fue corriendo a la cocina.
JSJAJAJSJJAJA
Le tomé foto justamente (lastimosamente no sé cómo imprimir una foto)
Pobre de papa Arequipa, todo le pasa al don.
Mi papá Lima le tuvo que dar un vaso de leche helada para que se le vaya el ardor.
Cuando por fin se calmó, dijo que pensó que era ketchup.
Moraleja: jamás seas un negro.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Cerro de Pasco -Statehumans
Fanfiction○¡NO TOCAR!○ - No sea un chismoso- - Este diario es propiedad de Cerro de Pasco- - No se permite a Negros feos (te estoy viendo papá Arequipa 🙄) ╔══ ❀•°❀°•❀ ══╗ ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ * No odio a ningún departamento, esto es solo una historia, respeto s...