Querido Lorenzo de la corte melgar:
Bueno ayer como sabes llore como María magdalena, y mis papis se disculparon por la foto que eligieron, obviamente acepte las disculpas, llore cuando mi papi Lima lloro porque se sintió terrible.
Por cierto, mi abuelo (el señor Perú) se fue apenas y bajé, iba a invitarle un trozo de la pizza.
Mi tío Piura me dijo que se retiró por algunas cosas que tenía que hacer, sé que no tenía mucho que hacer.
Ya que se fue mi otro abuelo México (creo que desde ahora lo llamaré hacia al señor México).
Como sea, hoy fui a la escuela, ya mentalmente preparado.
Recordando lo que dijo mi tía Libertad esa noche.
_ Y recuerda mi niño, la leche deslactosada solo está hecha por puros químicos.
Uy ese no era :v
_ Y recuerda mi niño, si alguien se vuelve a reír de ti, pégale en donde le duele más
Ese era, aunque mi papi Lima le regaño diciendo que no me enseñara el camino de la violencia.
Aunque seamos honestos, hay monos que solo entienden a palos.
Bueno, continuando explicando con mi día.
Llegue como siempre normal a mi escuela.
La auxiliar viéndome con cara de pocos amigos, el profesor de historia saludándome alegremente y pase a mi clase.
Bueno a mi aula, la cosa es que me vieron y uno de mis compañeros grito: ¡VINO EL PELAO!, haciendo reír a los demás, obviamente, yo hice caso omiso, ahora no estaba de humor para animales sin cerebro.
Así que solo me senté e ignore, ni sé cómo ignore a este niño.
Y pues empezó la clase de historia, y como el profe es bien chévere, a veces no hace clase.
Y pues estaba ahí más que nada dibujando y que me vuelve a fastidiar ese chico.
Intento ignóralo, pero que nuevamente me empieza a fastidiar.
No pude soportarlo, así que agarre mi cuaderno y le tire justo en la cara del niño.
Creo que le salió sangre en la nariz porque chillo como una nenita.
La cosa es que me había olvidado que el profesor de Historia estaba ahí en su pupitre mirando todo.
Se acercó a donde el chico y le dijo que se disculpara conmigo.
ESO SÍ ES JUSTICIA!!
Al final lo llevaron a enfermería y el profe mintió que de la nada se le bajó la nariz.
Moraleja: el i. español siempre fue malo, pero yo soy peor, *inserte risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Cerro de Pasco -Statehumans
Fiksi Penggemar○¡NO TOCAR!○ - No sea un chismoso- - Este diario es propiedad de Cerro de Pasco- - No se permite a Negros feos (te estoy viendo papá Arequipa 🙄) ╔══ ❀•°❀°•❀ ══╗ ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ * No odio a ningún departamento, esto es solo una historia, respeto s...