3

69 9 34
                                    

Querido Lorenzo de la corte melgar: 

Sí, melgar, mi papá Arequipa me dijo que era un "lindo" nombre.

Y hablando de melgar. Hoy día hubo partido, y eso significaba una cosa en la casa.

Chanchita perla con su inka cola helada

La cosa es que al llegar a casa, me di cuenta de que no iba a ser un partido común.

Papa Lima estaba con su playera de alianza Lima.

Papa Arequipa estaba con su playera de Melgar.

Oh diablos, pensé, esto se iba a poner feito, porque apenas y se miraban, al parecer tuvieron una discusión antes de que llegaran.

Lo cual es gracioso porque no se sentía como una discusión tan mala, parecía más como tipo una rivalidad.

Como sea, llego el momento del partido y yo estaba ya en medio de los dos.

Gritando por sus equipos.

Yo solo miraba la TV, sin apoyar a ninguno, claro, no sé qué en que momento fue del partido que el feo de Arequipa me pregunto, si yo era de su equipo o de los gallinazos de Alianza Lima.

Mi papá Lima volteo a verme, y ahí me tenían entre la espada y la pared.

Y dije lo que me salió de la boca.

"Universitario"

... Me castigaron TwT ahora estoy en mi cuarto sin cena por la mala respuesta que di.

Me dijeron que las gallinas no comían.

Ahora mañana tendré que hacerle una carta de disculpas para mi papá Lima.

Debía decir que era Alianza Lima, ni modo.

Lección aprendida, siempre estar de lado de mi apa Lima.

Diario de Cerro de Pasco -StatehumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora