Querido Lorenzo de la corte melgar:
Hoy fue día de San Valentín.
Y sinceramente pensaba que era un día santo por la palabra san. Eso pensaba hace años, pero bueno que más da, la cosa es que a primera hora de la mañana solo vi a mi papá Lima cocinar.
Le dije feliz día y él también me deseó un feliz día.
Le pregunté sobre el feo de mi papá y este solo me dijo que tuvo que salir temprano por una reunión provincial, no sabía exactamente tampoco que sucedió.
No le tome importancia por lo cual le di mi regalo de san Valentín, era flores de papel pequeñas, he de admitir que si me quede hasta la noche haciéndolo a escondidas para que mi papá no lo viese.
Me agradeció y los coloco en un florero pequeño.
Unas horas después llego mi papa Arequipa, y pues no se lo noto diferente, más bien se le notaba despreocupado como si no se hubiese dado cuenta que hoy era 14 de febrero.
Creía que se había olvidado o algo parecido, y eso pensó también mi papá Lima, ya que se le veía a cada rato mirando a Arequipa sin decir nada mientras preparaba el almuerzo.
Me acerque y le reclame a mi papá Arequipa del por qué no le dio nada a mi papá Lima, ya que se lo merecía.
Pero al momento en que iba a contestarme el motivo de que no tenía ningún regalo para mi papá Lima tocaron la puerta de la casa.
Iba a ir pero mi papá Lima se fue a atender al que toco la puerta, aunque lo seguí.
Abrimos y empezaron a tocar los mariachis, haciendo sorprende a mi papá.
Arequipa se acercó y lo abrazo de la cintura diciéndole que no se había olvidado.
Awww el amor que lindo.
Y muy cursi.
Después nos llevaron a cenar en la noche. Mi papá Arequipa me dijo que no me querían llevar a cenar por que iba a ser el mal tercio, pero que al final me tuvo que llevar por petición de su pay de Limón.
Maldito negroide de los andes.
Me queje con mi papá Lima y le dijo que el único que sobra aquí era él.
JA! adoro los finales felices.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Cerro de Pasco -Statehumans
Fanfiction○¡NO TOCAR!○ - No sea un chismoso- - Este diario es propiedad de Cerro de Pasco- - No se permite a Negros feos (te estoy viendo papá Arequipa 🙄) ╔══ ❀•°❀°•❀ ══╗ ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ * No odio a ningún departamento, esto es solo una historia, respeto s...