11

40 7 50
                                    

Querido Lorenzo de la corte melgar:

Perdón por demorar, la repisa se cayó más de 20 veces, al final mi papá Arequipa se rindió y busco consuelo con mi papá Lima.

Ahora está lloriqueando en las piernas de mi otro papa mientras ven una película de comedia.

Como sea, ¿En dónde me quede? ¡Ah sí!

El pituco extranjero.

Inicio de flash Black (La autora por ajuste de presupuesto dijo que sería buena idea)

_ Hello, Lima! _ saludo el señor pituco sonriendo mientras se acercaba a mi papá Lima, ay pobre del señor porque mi papá, el más rubio de todos, estaba molesto. 

Le dijo algo más, pero no entendí por qué CDMX dijo que quería, y aparte que no entendía al 100% el inglés superavanzado.

_ ¿A qué viniste, pedazo de imbécil? _ pregunto el señor CDMX todo fastidiado, hasta que se dio cuenta de que estaba a su lado, mi papá Arequipa le dio un zape a CDMX por decir la palabra imbécil _ ¡ay pido perdón!

Voltee a ver a mi papá Arequipa y su cara parecía a la de un toro, solo le faltaba los cachos, estaba peor que incendio, echando humos.

_ Washington, ¿Por qué lo hiciste? _ pregunto Lima mientras se cruzaba de brazos todo serio.

_ What? _ vaya el gringo atrasador se hizo el sonso, mi papá Lima solo rodeo su- ammm ojo molesto _ no entender-

_ Lo de la habitación del hotel, Washington _ interrumpió mi papá Lima ya a punto de perder la paciencia _ sé que me cambiaste de tipo de habitación.

_ Oh, fue para que te sientas cómodo _ sonrió, ahora entiendo por qué mi papá Arequipa estaba molesto, hasta a mí se me hizo irritable, así que fui a donde mi papá Lima y lo abrace por la cintura.

Marcando mi territorio.

_ Oh, ¿Quién es? _ pregunto el gringo sonriendo, aunque sé que esa sonrisa era tan falsa como los pendientes de mi tía Junín.

_ Él es mi hijo Cerro de Pasco _ dijo Lima mientras me acaricia la cabeza sonriéndome, yo con gusto le devuelvo la sonrisa.

Voltee a ver al gringazo ese y le lance una mirada de:

"¡JA!, ¡en tu cara toda fea, mi papá es mío y del negro de mi papá!"

Este solo me sonrió algo molesto, creo que sí entendió el mensaje.

_ Oh, ya veo, ¿Tu hermano también vino? _ pregunto Washington mirando a Arequipa, este molesto se acercó y le agarro de la mano entrelazando.

_ Soy su esposo, gringo de-

_ Novio _ corrigió Lima sonriendo levemente mirando a Arequipa, como para no quedar mal supongo.

_ Pero vivimos como esposos _ recalco Arequipa sonriendo de manera orgullosa _ incluso cogem- _ le tapo la boca rápidamente y pude ver como se ponía rojo hasta las orejas.

Yo ni entendí qué quiso decir.

_ Comprendo, así que boy - friends 

_ Ay, chistosito _ dijo CDMX molesto _ te pusiste.

Fin del flash Black...

Yo ya ni caso de lo que dijeron, después estaba mirando a varios países que estaban hablando sobre una actividad que consistían en comer rápido.

Mi actividad favorita, comer.

Así que me fui para concursar.

Por poco y gano.

Pero me sacaron mis papás porque se llevaron un gran susto, ya que me había desaparecido de la nada.

Casi me llevé el premio que era un cupón para ir a una pizzería con el 50% de descuento.

Ni modo, será para otra ocasión...

Y nunca supe de ese gringo atrasador ojalá, ya no lo vuelva a ver.

Diario de Cerro de Pasco -StatehumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora