18

39 7 48
                                    

Querido Lorenzo de la corte melgar:

¿Recuerdas el anuncio en las noticias de mi desaparición?

Bueno, al parecer si vieron todos la fotos.

Se burlaron de mi 😭

(Gracias papa y papi ahora moriré de la vergüenza hasta que tenga 30 años por lo minimo)

Bueno el niño que le gustó me dijo que la foto no estaba tan mal, solo que los otros tenían envidia.

Ya en serio, ese niño necesita anteojos para que vea mi peinado QUE NI SIQUIERA UN PEINADO.

ESTABA CALVO COMO MI TIO PIURA CUANDO LE ECHARON TINTE SUPER FUERTE.

(Por qué quería ser gringo como mi papá Lima, pero no le resulto xd)

Me puse a llorar feo cuando llegue a mi casa.

Obviamente mis papas se preocuparon por ello, pero aun así no baje a almorzar.

Me sentía tan mal que hasta creo que todos mis tíos (bueno a los que le caían bien) vinieron a verme.

Todos entraron para animarme.

Pero no funcionó.

Hasta que llego alguien inesperado.

Cuando voltee a verlo era Perú.

No entendí que hacia ahí.

_ Vi las noticias _ explico Perú a lado de la puerta parado como si fuese un militar o algo así. Yo solo me escondí en las almohadas como hace varias horas _  tus padres... lo lamentan en serio.

_ Habían más fotos...

_ Estaban desesperados, aparte que en algunas de las fotos que te tomaron estaban bien borrosas... _ hablo Perú tratando de sonar amable pero no le salía _ ... aveces los papás no piensan antes de cometer tonterías...

_ ¿Así como usted?

_ ... No tanto, yo soy peor padre _ rio forzadamente ante el mal chiste que hizo _ lo que trato de decir... es que tus papás solo se equivocaron con esa foto... y ellos no lo hicieron con mala intención, diría que tienes los mejores padres que cualquier niño pudo haber deseado.

Me limpia las lágrimas y lo mire a Perú que aún seguía de pie en la puerta, como teniendo miedo de acercarse.

_ Ya se que dirás "Que todos mis amigos se burlaron de esa foto tan fea que tienes" ¿Y? _ encogió sus hombros desinteresado _ el fin del mundo no se ocasionara de una mala foto que ronda por ahí, créeme, yo tuve peores fotos.

_ ¿En serio? _ pregunte confundido, Perú saco varias fotos de su bolsillo de su casaca y me mostró las fotos donde estaba con México y con Chile (su mejor amigo), y en todas ellas salía peor que en la anterior, peor incluso que mi foto de las noticias, yo solo me reía de lo feo que estaba el señor Perú.

_ Digamos que la cámara me odia también pero mucho más que mis hijos, claro esta _ rio Perú, sabía que por dentro le dolió hacer ese mismo comentario _ pero no por eso me pondría a llorar...

_ La moraleja es... _ esperaba que completará la oración.

_ Que no todo es perfecto, y eso está bien, aunque yo no puedo decirlo... _ suspiro y abrió la puerta _ Por cierto trajeron pizza si quiere-

No termino la oración por que lo abrace por detras, este volteo a verme confundido. Yo solo lo mire sonriendo.

_ Gracias, abuelo _ Perú me miró parpadeando algo confundido.

_ ... De nada...

---

Lo se todo cursi *arruga la hoja* producción quiero mi tazón de fresas!!!

Diario de Cerro de Pasco -StatehumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora