Querido Lorenzo de la corte melgar:
Adivina que...
Me suspendieron por unos 3 días en el colegio...
¿Quieres saber por qué?
Si dijiste que no me importa poco, aun así te contaré...
Todo comenzó en la mañana para ser preciso en la hora del recreo.
Estaba comiendo como siempre normal, y que llegan tres chicos.
Eran los hijos de esas viejas metiches, ay.
Bueno, por sus caras no parecían muy contentos.
Y que me hablan diciendo fenómeno, por tener dos papas.
Qué buen inicio de conversación.
Le dije que tenía de malo tener dos papas.
Uno de ellos dijo que era pecado, que era una asquerosidad, etc, etc...
Estos niños eran peor que las mamás al parecer.
Como dicen, lo que siembras, cosecharas, o algo así era...
Iba a defenderme, pero el niño que se me declaro se acercó y me defendió de los tres chicos abusadores.
Fue lindo y romántico...
Y DEMASIADO CURSI, casi vomito.
La cosa es que le dijeron que eso era muy gay y que nosotros éramos demasiado raros y enfermitos.
Okey, lo del gay era cierto, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados ante los insultos de: enfermitos o raros.
Le dije que no se metiera y que no tenía la culpa, que su papá no lo quisiese.
Tal vez le dije una grosería...
Quizás dos...
... Bueno, he de admitir que dije algunas groserías como: Aborto no exitoso, Decepción 2.0, incluso le dije puto y perro deformado.
Solo sé que me dijo que al menos no parecía drogado por mis manchas.
Quizás mi yo del pasado me hubiese escondido por ese insulto, pero fui criado por mi papá Arequipa, así que seguí su ejemplo.
Le pegué en su entre pierna.
No me arrepiento de nada, es más, me declaro culpable.
Y la directora no tuvo más remedio que sancionarme por tres días.
Mis papás estaban molestos...
Molestos por la injusticia. También por los insultos que dije, pero más por la injusticia.
Mi papá Arequipa me felicito por la golpiza que le di a ese canalla, mientras que mi papá Lima me dijo que no lo volviera a hacer (obviamente no prometí nada)
ESTÁS LEYENDO
Diario de Cerro de Pasco -Statehumans
Fanfiction○¡NO TOCAR!○ - No sea un chismoso- - Este diario es propiedad de Cerro de Pasco- - No se permite a Negros feos (te estoy viendo papá Arequipa 🙄) ╔══ ❀•°❀°•❀ ══╗ ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ * No odio a ningún departamento, esto es solo una historia, respeto s...