24

51 6 30
                                    

Querido Lorenzo de la corte melgar:

Después de dos días estando en la sierra nos tuvimos que regresar a nuestra casa, nos despedimos de mis tías, porque ellas dijeron que iban a quedarse un rato más en la cabaña, ya que necesitaban realizar algunas cosas.

Al parecer era que la cabaña tenía un propósito.

Creo que quieren hacer un santuario de aves. Ya que el pajarito santa rosita, al cual lo bautice como Liam, estaba en peligro de extinción, por la tala excesiva de aves y su caza.

Lo cual sentí pena por ello, ya que había encontrado todo tipo de aves, incluso huanchaquitos, pero ninguna santa rosita por los alrededores.

Aunque Liam no parecía tan triste por ello, ya que a cada rato estaba a lado de Adrián, también bautice al huanchaquito, y supongo que esta compañía no le hacía pensar mucho en que es el último de su especie (hasta el momento).

En todo el viaje no dejaba de pensar en ese par de amigos que hice en ese pequeño santuario.

Al irnos Liam solo nos cantaba desde lejos como si nos deseara un lindo viaje. 

Me alegro de que hice un nuevo amigo. La buena noticia es que a mitad de año podríamos visitar al santuario para verlo nuevamente.

Gracias que pude tomarles una foto de recuerdo de ambos.

A veces pienso que esos dos parajitos ocultan algo, aunque no suena loco, después de todo se parecen tanto a mis papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces pienso que esos dos parajitos ocultan algo, aunque no suena loco, después de todo se parecen tanto a mis papás.

_ Cariño _ dijo mi papá Lima mirando a mi otro papá Arequipa _ ya te dije que subas la ventana, hace frío.

_ Perdón amor anda tomando foto al paisaje _ se disculpó mi papá Arequipa mientras le tomaba foto a un rebaño de ovejas mientras que de fondo estaba ya atardeciendo, vaya que era hermoso el paisaje.

_ Mi niño, si quieres dormir atrás tuyo hay una frazada para que te puedas tapar _ sonrió Lima mientras conducía la camioneta yo solo bostezo sonriendo asintiendo con la cabeza para ir por la frazada, era roja pero abrigada bien me recosté en todo el asiento y trate de acomodarme, ya que los asientos no eran tan cómodos.

Aun así no se como pero me dormí y solo sentía las vibraciones del motor de la camioneta ya algunos baches que había en el camino...

...

_ Limoncito _ hablo Arequipa ya unas horas más tarde, Lima volteo a verlo _ cambiemos de lugar ya te estás cansando, yo conduciré a partir de ahora ¿vale?

_ Está bien _ sonriendo algo cansado, estaba a punto de bajar, pero Arequipa lo detuvo y bajo de su lado para ir a la puerta del conductor y abrirlo _ ven, no quiero que te canses.

Y dicho eso lo cargo estilo princesa, haciendo reír al limeño con un rubor en sus mejillas, y camino cargándolo por donde anteriormente había bajado.

_ ¿Has ganado algo de peso o quizás yo perdí fuerza? _ comentó Arequipa colocándole en su asiento, Lima le dio un lapo en la cabeza de Arequipa haciendo reír al arequipeño.

_ ¿Me estás diciendo gordo?

_ No, solo me alegra que después de todo lo que pasamos puedas comer mejor _ sonrió de manera sincera, Lima solo se puso rojo ante esa confesión _ te amo, en serio.

_ Ay, cállate y súbete al carro que hace frío _ el moreno soltó una risita y cerro la puerta de Lima y se subió a donde el asiento del conductor.

_ Ahora si _ cerró su puerta y se colocó su cinturón _ ¿y el beso para el conductor para un buen viaje?

Lima suspiro sonriendo y se acercó al rostro de su arequipeño y le dio un pequeño beso en los labios.

_ Ya, ahora conduce

_ Awww pero fue chiquito

_ Yaaaa apura, cariño

✨✨✨✨✨✨

*llega muriendo y cae en medio de todo el capítulo* ya no aguanto, mis traumados, las clases me están exterminando como si yo hubiese acusado a Daniel para que se lo coman los leones o algo parecido.

Pero bueno, aquí el capítulo, se que es corto pero trate de hacerlo lo más lindo posible, no pude subir por las clases que tengo me tienen ocupada incluso en mis días libres. Como sea que tengan un lindo día o noche los quiero.

Diario de Cerro de Pasco -StatehumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora