Capítulo 0

62 4 1
                                    


***SPOILERS DE LA PARTE 1***


Cassiopeia, la ciudad soñada por muchos y el paraíso convertido en pesadilla para otros...

Cuando La Resistencia dio su golpe maestro contra mi ciudad, no mentiré, tuve mucho miedo. Mi realidad se desmoronó sin yo poder impedirlo. Los terráqueos se apoderaron de nuestra querida ciudad masacrando y acabando con la vida de muchos de los nuestros. Los nacidos y criados en Cassiopeia no entendíamos nada, ¿por qué hacían eso? ¿Por qué cuestionaban nuestros métodos si siempre habían funcionado así? 

Pobre chica pelirroja que con su valentía y astucia llevó a su pueblo a lo más alto, y que justo cuando al fin iba a saborear la victoria junto con su prometido, se la arrebataron de la forma más cruel posible. Nuestro antiguo líder, el Doctor Eliott Krumm, mató a su hermana dejándola sin esperanza en nuestra humanidad, adentrándose poco a poco en un oscuro circulo lleno de sombras del que le iba a ser muy difícil llegar a la superficie.

Mi madre, Amelia Thorne asumió el mando de la ciudad junto con el jefe de La Resistencia, Enzo. Ambos idearon un plan para rescatar a todos los humanos que quedaban en la Tierra y poder vivir en armonía en Cassiopeia, ¿acaso ese no era el propósito de nuestra ciudad? ¿Vivir todos en igualdad sería posible a pesar de nuestras diferencias?

Juntos abolieron las leyes que permitían los experimentos con humanos para obtener el elixir, todo ello a pesar de que sin el la salud empeoraría en la población, y así poder convivir en esa ansiada armonía ambos pueblos. Muchos ciudadanos fueron reacios a los cambios, muchos huyeron, otros asumieron que la nueva Cassiopeia tenía nuevas leyes que respetar.

Llegué a plantearme quien era más egoísta, ¿nosotros por priorizar nuestra supervivencia? ¿O ellos por luchar por sus derechos como humanos? Después de mucho meditarlo no encontré respuesta valida....  

Ambos lo éramos.

CASSIOPEIA CIUDAD DE CRISTAL Parte 2  -COMPLETA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora