Ay la escuela, una etapa que mucha gente ama, y otras pocas personas la detestan tanto que solo quieren crecer y nunca más saber de ese establecimiento en específico, ese era el caso de Jeon Minji, odiaba ir a la escuela a sus tan solo 17 años por bastantes razones: Su hermana le hacía la vida imposible, las personas le decían que debería ser más como ella, terminaba sola la mayor parte del tiempo y siempre era el objetivo de las burlas gracias a Minjae. Por suerte para la pelinegra tenía a su fiel amiga Siyeon, y el amor de sus queridos abuelos maternos que siempre la prefirieron a ella antes que a su hermana.
Minji: ¿Y qué le dijiste al chico?
Siyeon: Le dije que si deseaba tener una cita conmigo debía tenerla más grande que yo.
La pelinegra negó con la cabeza mostrando una muy leve sonrisa y Siyeon se reía a carcajada limpia ante su propia anécdota, era divertido pasar tiempo con Signie, ella es de las pocas personas con las que realmente era ella misma, Minji es una chica bastante tranquila, introvertida, callada y con un talento natural para el arte, la música y los deportes, en cambio Minjae; su hermana gemela, era buena en biología, matemáticas, química y física, razón por la que sus padres también la favorecían más que a Minji. "Esas materias son más importantes" "Deberías mejorar también en matemáticas Minji" "Podrás acceder a una mejor carrera, no a esas ridiculeces de arte" como lo odiaba...sus abuelos al menos si la apoyaban.
Minji: Ya entremos, está por sonar el timbre y no quiero toparme co-
Minjae: ¡Eh fenómeno, ahí estás!
Maldita sea, no lograron escapar a tiempo, Minji suspiró con pesadez y miró a Siyeon, quien rodó los ojos con aburrimiento y ambas voltearon para ver a Minjae, aquella rubia con una sonrisa engreída teniendo ambas manos en su cintura, Minjae solía vestirse con ropa que favoreciera su aspecto de niña buena, usaba colores pasteles y llamativos, Minji en cambio se vestía con ropa más oscura y cómoda, además de que no se maquillaba tanto como su hermana, no le gustaba.
Detrás de Minjae estaban sus amigas de siempre, Kim Bora: destacada en baile y muy popular entre los chicos por su belleza, Lee Gahyeon: una chica hábil para las ciencias y muy inteligente, por último una...total desconocida ¿Quién es esa? ¿Era nueva? Bueno la chica era más alta que Minjae, tenía el cabello largo y de un bonito azul que hacía resaltar su piel, sus ojos eran de un chocolate que la hacía querer mirarlos hasta perderse en ellos...unos labios rojos muy lindos, sus pómulos se denotaban un poco con aquella sonrisa que traía y vestía con ropa similar a la de su hermana, solo que la hacían ver mucho más atractiva...era perfecta a ojos de Jiu, que se quedó más tiempo del debido observándola.
Minjae: ¡Hey! Te estoy hablando ¿Qué acaso tu cabeza está en las nubes como siempre?
Minji regresó a la realidad y su visión volvió a fijarse en la rubia, quien se había cruzado de brazos y fruncido el ceño debido a que odiaba estar en segundo plano, sin importar la persona que la estuviera ignorando.
Minji: ¿Qué quieres? Debo ir a clases y me haces perder tiempo.
Minjae: Solo quería saludar a mi hermanita ¿No puedo?
Siyeon: ¡Oh vaya, y yo pensaba que venías a pedirle dinero otra vez!
Jiu ahogó unas risita cubriendo su boca ya que la cara de enojo de su hermana no tenía precio, pagaría lo que fuera por verla todos los días así, era un pequeño alivio en su vida saber que su hermana no era Little miss perfect, como todos la pintaban.
Minjae: Mamá dijo que te dió a ti mi dinero para el almuerzo.
Minji: Uhm...sí, lo tengo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanfictionMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...