Jiu al parecer durmió varias horas en lo que recuperaba sangre, los doctores volvieron a ponerle la mascarilla cuando la encontraron sin ella, y cuando Yoohyeon llegó de visita emocionada por verla despierta, simplemente la encontró profundamente dormida, como las últimas semanas.
Yoohyeon: N-no entiendo que pasa...tú...estuviste conmigo ayer...
La peliazul se sentó junto a Minji y le tomó la mano, estaba un poco más fría que de costumbre, esto la hizo temer por su estado de salud, pero los monitores mostraban que sus signos vitales estaban bien, algo preocupada la miró y decidió quedarse con ella el resto del día, estaba segura de que Minji fue a su habitación esa madrugada, su beso se sintió muy real, sus caricias también, debería esperar a que despertara y así poder preguntarle.
Se demoró bastante, pero ya a las 13:30 de la tarde empezó a moverse en la cama, se sentía pesada y agotada, también con mucha hambre y sed, lentamente subió una mano hasta su máscara para tratar de quitarla, siendo ayudada por Yoohyeon que se la quitó y le tomó las mejillas con cariño, contemplando su rostro un poco más pálido de lo normal.
Minji: Y-yo...quiero agua...por favor...
Yoohyeon: Te la traeré, no te preocupes, espera aquí.
La peliazul salió rápido de la habitación y regresó luego de unos minutos, traía agua, una coca-cola con azúcar y una bolsa de gomitas, Jiu ya había logrado sentarse bien y se estaba frotando los ojos, buscando de esa forma quitarse el sueño.
Yoohyeon: Ten Jiu-ah, esto te ayudará.
Girándose para verla, Minji recibió el agua y la bebió con desesperación, apretando la botella con fuerza y deformando esta un poco, ya se sentía más renovada, pero aún necesitaba azúcar así que comió las gomitas de forma tranquila.
Minji: Lamento eso...tenía demasiada sed.
Yoohyeon: ¿Estás bien? ¿Te sientes muy mal? ¿Quieres que llame al doctor?
Minji: Estoy bien Yoonie, solo me sentía cansada y con sed...
Yoohyeon: Supongo que eso pasa cuando duermes tantas semanas...pensé que habías despertado anoche, estabas en mi habitación.
La pelinegra la miró, iba a decirle que sí despertó, pero una punzada en el sello que le puso Rose la detuvo en seco, haciéndola incapaz de hablar del tema, en cambio lo que salió de su boca fue otra cosa.
Minji: Que extraño...yo no recuerdo nada de eso...
Eso no era cierto, claro que lo recordaba, pero no lograba decirlo, esa maldita vampira se las iba a pagar cuando volviera a verla, se atrevió a invadir su habitación, romper su precioso espacio personal y beber su sangre, eso era pasarse de la raya.
Aunque lo disfrutó.
Yoohyeon: Quizás solo fue un sueño...no importa, lo importante es que despertaste.
La peliazul acarició la mejilla de Minji, acercándose y dando besos en su rostro para hacerla sentir mejor, su táctica funcionaba muy bien ya que Minji sonrió y la acercó a ella, sentándola en su regazo y abrazando su cintura.
Minji: Te amo, gracias por estar conmigo.
Yoohyeon: Yo también te amo.
Compartieron un beso cariñoso antes de ser interrumpidas por la puerta abriéndose, Seulgi estaba entrando y se quedó quieta al verlas compartiendo su momento, ambas la miraron y Jiu se sonrojó por completo, no la sintió venir hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanfictionMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...