6: Postres y Tatuajes

93 12 6
                                    

Luego de la cena venía el postre, Minji y su abuela entraron a la cocina y se miraron fijamente y con expresiones serias, estaban decidiendo que postre podrían preparar y de esa forma trataban de leerse la mente, en el segundo piso estaban los demás invitados platicando, bueno, casi todos al menos, Yoohyeon observaba con el entrecejo levemente fruncido a Handong, y esta misma le devolvía una mirada inquisitiva, pero al mismo tiempo molesta, ninguna terminaba de agradarle a la otra.

Siyeon estaba en medio de ambas jugando con sus dedos y sonriendo de forma incómoda, debía romper el hielo de alguna forma, sin embargo no estaba muy segura de lo que estaba sucediendo en este momento. Por un lado tenía a Yoohyeon, una persona hasta el momento alegre y enérgica que siempre parecía interesada en saber lo que Minji hacía, y por el otro a Handong, una chica serena, calmada y bastante fría con los demás, sin embargo con un corazón derretido cuando estaba con la pelinegra ¿Ésto se volvería una especie de pelea de miradas entre ellas? Siyeon pensaba que sí.

Yoohyeon: Entonces...tu nombre es Handong ¿Verdad?

Handong: Así es...y tú eres Yoohyeon ¿No? No había escuchado sobre ti.

Yoohyeon pudo notar ese pequeño tonito de burla en las palabras de Handong ¿Cómo era posible que le desagradara aún más? Yoohyeon simplemente no lo entendía, y no se iba a dejar molestar por esta cualquiera que de la nada se cree lo suficientemente importante como para decir no haber escuchado de ella.

Yoohyeon: Yo tampoco he oído nada de ti...de hecho, Minji nunca dijo haber tenido una amiga china más que Yuqi.

Ouch, golpe bajo, la más baja frunció levemente el entrecejo mientras Siyeon y Taeyeon solo miraban en silencio, demasiado incómodas como para decir algo al respecto.

Minji: Mi omma va a preparar pastel de queso con cubierta de fresa.

Inmediatamente después de escucharla ambas fingieron que no se estaban dando comentarios pasivo agresivos y observaron a la pelinegra, Minji se había subido un poco las mangas de su sueter al igual que su camisa, dejando al descubierto parte de sus brazos y sus bellas manitas, se acercó y apoyó una mano junto a Yoohyeon, observándola con tranquilidad.

Minji: Tu mamá dijo que eras buena con los pasteles de queso ¿Quieres ayudarnos?

Yoohyeon: ¡Por supuesto! Voy enseguida.

La peliazul se levantó para seguir a Jiu de cerca, no sin antes voltear y sacarle la lengua a Handong que simplemente la miraba con fastidio hasta que desapareció por las escaleras al primer piso.

Handong: Ella no me agrada.

Siyeon: Así veo DongDong, pero Yoohyeon es una persona agradable.

Handong: ¿De qué lado estás tú?

Siyeon: Del de Jiu, siempre.

Aquello iba con doble intención, la pelirroja observaba con cierto recelo a Handong ya que no se había ido a China solo por su familia, y esa razón tenía que ver con la pelinegra que aún no lo sabía.

Yoohyeon: Cuando preparaba esto en casa mi madre siempre vendía trozos.

Sandara: Entonces tengo muchas expectativas de tus habilidades, jovencita ¿Por qué no ayudas a Minji con la mezcla?

Minji estaba un poco más lejos revolviendo la mezcla y añadiendo un colorante azul al recipiente, era de un azul similar al cabello de Namu, pero no agregó demasiado ya que los postres se ven más apetitosos cuando tienen colores pasteles. Yoohyeon se sentó junto a ella y tomó el boul con la mezcla para Jiu, buscaba ayudarle al evitar que el recipiente se moviera mientras la pelinegra revolvía, pero al hacerlo, causó que la pelinegra la observara debido a lo cerca que estaba de ella.

Two SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora