Cuando Bora y Gahyeon se fueron, Minji respiró profundo y se tomó un momento para ir al baño, se lavó el rostro con agua fría, luego inhaló lentamente el aire, llenando sus pulmones hasta el límite, terminando por expulsar todo en una sola exhalación, no tenía porqué sentirse nerviosa, después de todo era Yoohyeon la persona que tatuaría.
Al secarse las manos y la cara Jiu salió del baño, dispuesta a seguir con su trabajo hasta que Siyeon la detuvo, acercándose un poco a su amiga y susurrando muy bajito.
Siyeon: No me agrada la idea de dejarte a solas con...ella, no quiero que te sientas abrumada.
Minji: No te preocupes Signie, estaré bien.
Jiu le dedicó una sonrisa cálida a su amiga, quien trataba de no preocuparse tanto por su amiga, le resultaba imposible no hacerlo, sin embargo, al bajar la mirada pudo notar cierta marca en el cuello de Minji, una mordida para ser exactos, esta ya casi desaparecía por completo, pero aún se veía un pequeño rastro. Siyeon no pudo evitar sonreír de forma burlona.
Siyeon: Bueno, supongo que estarás muuuy bien.
Minji: ¿A qué te refieres?
Siyeon: Oh nada, nada...¡Diviertete!
La pelirroja se despidió de todos en el local antes de irse, dejando a una confundida Minji justo en medio, decidió no prestarle atención a la extraña actitud de su amiga y se adentró en su habitación de descanso, cerrando la puerta con el seguro y acercándose a la camilla, Yoohyeon ya estaba recostada ahí, se había quitado la blusa quedando con solo el sujetador, Jiu trataba de no mirarla demás en lo que se preparaba.
De una caja sacó un par de guantes de látex nuevos, luego tomó su Mast Pen y lo limpió una vez más antes de comenzar, Yoohyeon estaba visiblemente incómoda y algo temerosa.
Yoohyeon: Parece que vas a operarme.
Minji: ¿Lo dices por mis guantes?
Yoohyeon: Te hacen parecer una cirujana.
Una risa nerviosa se le escapó a la peliazul, haciendo que Jiu la mire y tome su mano con suavidad, acercando esta a sus labios y plantando un dulce besito en la misma.
Minji: Tomaré tu mano en todo momento, si te duele demasiado me detendré.
Yoohyeon: Gracias...
Jiu le sonrió con calidez antes de limpiar la zona, hizo todo lo que tenía que hacer antes de comenzar y observó a Yoohyeon a los ojos, diciéndole que le dijera si dolía demasiado para al fin empezar. El proceso fue mucho más largo, Jiu movía más suave y lento el Mast Pen sobre la piel de la peliazul, cuando Yoohyeon se quejaba esta se detenía de inmediato y le daba tiempo a recuperarse, sin soltarle la mano en ningún momento.
La peliazul por su lado no se sentía asustada como al inicio, tener a Jiu constantemente preocupada por ella y que se detuviera cuando fuera demasiado le daba cierto alivio, podía permitirse respirar calmada y que el dolor de las agujas fuera más soportable, ahora se reprochaba a si misma por escoger ese sitio en primer lugar.
A lo largo de la sesión notó como Jiu se esforzaba por no mirar demás su cuerpo, le resultaba adorable la forma en que se avergonzaba cuando la descubría mirando otra zona cuando no estaba dibujando.
Por fin, luego de 2 horas de trabajo, Jiu se sentó erguida y tronó los huesos de su espalda, vaya que le dolía por estar tanto tiempo encorvada, pero al menos el tatuaje había sido todo un éxito y había quedado perfecto. Con cuidado Jiu limpió los restos de tinta y le puso a la peliazul el plástico sobre tatuaje, diciéndole que no lo dejara más de 24 horas y las precauciones que debía tener.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanfikceMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...