Minji procuró dejar la puertita cerrada tal cual la encontró, acomodó la cama de sus abuelos justo como la encontró y miró desde lejos, debía asegurarse de que todo quedara igual o su abuela sospecharía, al corroborar que todo estaba en orden se llevó la caja con las cosas a su habitación en el ático. Desocupó su escritorio dejando sus cosas de arte ordenadas perfectamente en sus cajas y colocó el papel que encontró justo en el centro de la mesa, luego junto a este dejó la libreta y analizó lo que tenía, por un lado: sospechaba de que su abuela también podía Ver, por el otro: en esa casa de la foto podría obtener respuestas sobre lo que le pasaba, a su vez que esa habitación con la misteriosa gema podría significar algo importante.
Tenía que averiguar donde estaba esa mansión, necesitaba saber la verdad y el origen de su Don tan particular, miró su calendario y esa misma noche habría luna llena, eso daría lugar para tener un sueño lúcido, como ya le era costumbre durante ese acontecimiento, solo debía pensar lo suficiente en esa mansión para soñar sobre ella y poder ver los alrededores.
Pasadas unas horas Jiu había logrado encontrar algunos documentos en internet que le ayudaron a saber un poco más sobre el tema del espíritu corrupto, por ahora solo era información descriptiva y como evitarlos, pero nada le decía como defenderse de ellos, iba a seguir investigando, pero sus abuelos llegaron de hacer las compras y se escuchaban muy felices hablando con alguien, Jiu no lograba entender lo que decían debido a que en el ático no llegaba mucho el ruido, además de que se encontraba inmersa en su laptop mirando mansiones y buscando alguna que fuera igual a la de la fotografía como para prestar atención, había dejado su cámara polaroid reposada sobre la cama junto a su teléfono y un libro con candado, su diario, dentro había escondido la fotografía para evitar que su abuela descubriera que la tomó prestada, no quería preguntarle nada sin estar 100% segura de sus hipótesis, y esas cosas las iba a llevar en su excursión cuando descubriera el paradero de la gran edificación.
Para su desgracia, tuvo que dejar de lado su investigación cuando escuchó que la llamaban a cenar, miró unas fotos más antes de suspirar y cerrar su laptop, luego guardó su diario dentro de un cajón en su escritorio y bajó para comer con sus abuelos.
Al llegar se encontró con una pequeña sorpresa, Yoohyeon estaba ahí, y la observaba con una amplia sonrisa en su rostro, su abuela estaba de espaldas a ellas pues se encargaba de servir los platos, su abuelo por otra parte se ocupaba de servir las bebidas. A pesar de todo eso, Jiu no estaba pendiente de esos dos, su atención se había perdido por completo en la peliazul que estaba en su casa, siempre que Yoohyeon estaba cerca de ella, Minji sentía que se le paralizaba el mundo, no lograba comprender porqué solo sucedía con ella.
Minji: Y-yoohyeon...yo...n-no esperaba verte aquí.
Yoohyeon: Me encontré con tus abuelos en el mercado y me invitaron a cenar, mamá dijo que podía así que aquí estoy.
Siwon: No te molesta ¿Verdad Tokkie?
Las mejillas de Minji se pusieron rojas ante el apodo que su abuelo usó, siempre le decía así, y a Jiu no le molestaba, pero nunca lo había hecho frente a otras personas, le avergonzaba un poco que JUSTAMENTE escogiera decirlo frente a la peliazul, podía ver la sonrisa maliciosa del viejo plasmada en su rostro, se las iba a pagar, no recordaba que Handong le había dicho así y Yoohyeon la había escuchado.
Minji: N-no me molesta...pero habría sido bueno que me avisaran.
Sandara: ¿Acaso tenías planes o por qué no podía venir?
El cuerpo de Jiu se tensó muy levemente, claro que tenía planes, necesitaba concentración para poder manifestar lo que quería en el sueño, y si Yoohyeon se quedaba a dormir no podría hacerlo, pensaría más en el hecho de tenerla cerca que en su investigación, solo rogaba por que la chica no se quedara. Ahora su preocupación era que su abuela no notara nada raro en ella, por lo que se relajó y simplemente negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanficMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...