2: Sorpresas de la vida

91 14 3
                                    

Que buena vista tenía el salón de historia del segundo piso, desde allí Minji se deleitaba contemplando las hojas que variaban sus colores entre naranja, rojo y amarillo de los árboles que se movían con la suave brisa de otoño, llenaba de dicha su corazón tan solo imaginarse ser como una hoja, volar libre con el viento y seguir su propio camino hasta llegar al final de su viaje, sería un sueño poder ser libre...un pequeño suspiro se le escapó y regresó la vista al interior del salón, encontrándose de lleno con aquellos ojos chocolate fijos en su rostro ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Le había hablado? Quizás haya sido así, Minji solía sumergirse tanto en sus pensamientos que se despegaba por completo de la realidad.

Minji: ¿Me habías hablado?

Yoohyeon: Te había preguntado si me podía sentar aquí en frente, pero como no me respondiste lo hice de todas formas.

Minji: Lo lamento...no fue mi intención ignorarte.

Yoohyeon: No te preocupes.

Ah...¿Aquella hermosa sonrisa era para ella? Sí lo era, definitivamente lo era, sus ojos acababan de ser bendecidos por tercera vez en el día...y sus oídos por segunda vez al escuchar nuevamente la dulce voz de la chica, tan calmada y tranquila.

Siyeon: ¡Jiu-ssi, no me dejes sola otra vez!

Y por supuesto la estruendosa y muy gritona voz de Siyeon, giró su rostro solo un poco para verla llegando a su lugar con el ceño fruncido y de brazos cruzados, era obvio para Jiu que estaba esperando unas disculpas de su parte.

Minji: Me estaban hablando muchas personas a la vez, lo siento.

Siyeon: Está bien, pero al menos avísame que te vas.

Minji: Lo haré la próxima vez.

Siyeon: Siempre dices eso y nunca lo haces.

Era cierto, sin embargo Minji era humana y también podía decidir no hacer cosas, pero bueno, dejó de escuchar a Siyeon y su atención regresó a Yoohyeon, quien todavía la miraba fijamente desde su asiento...¿Debía decirle algo más? ¿Iniciar la conversación? Es muy difícil para Minji encontrar algo de lo que hablar, se puso a jugar con sus dedos hasta que por fin llegó la profesora.

Minji: Ya llegó la señora Hyera...te regañará si te ve volteada.

Yoohyeon: Bueno, hablamos más tarde entonces.

¿Hablarían más tarde? ¿Sobre qué? Ay Jeon deja de hacerte tantas preguntas, seguramente le caíste bien y quiere ser tu amiga, sería un poco raro considerando que primero conoció a su hermana y probablemente le dijo todos sus defectos...debía irse con cuidado con esta chica.

La clase de historia fue otra que pasó casi de forma fugaz y ahora tenían 20 minutos de receso, Siyeon se había adelantado para poder comprar en el negocio de la escuela, ese sitio era un campo de batalla cuando sonaba el timbre...todos los estudiantes corriendo y empujándose entre sí para poder comprar algo, era aterrador sin dudas, por suerte Jiu no tenía que pasar por esa tortura. Al terminar de guardar sus cosas iba a salir, pero aquella peliazul estaba bloqueándole el paso teniendo las manos en la espalda y una pequeña sonrisita, era hermosa...pero daba algo de miedo que se le quedara viendo así.

Minji: Uhm...¿Si?

Yoohyeon: ¿Quieres pasar el receso conmigo y mis amigas?

Tentador...pero ¿Pasar el receso con Minjae? Prefería estar esos 20 minutos escuchando los chistes malos de Siyeon que los insultos de su hermana.

Minji: Gracias pero...paso, no me agrada estar cerca de Minjae.

Yoohyeon: Pero son hermanas ¿No?

Two SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora