25: Lo que me pertenece

60 11 25
                                    

Minji caminaba de un lado a otro en la sala totalmente atónita, en las noticias estaban mostrando algunas imágenes de la invasión de periodistas en su casa, su cara aparecía en la televisión y el presentador hablaba bastante animado respecto a la hermosa joven que estaba causando furor entre los chicos y chicas admiradores de la cantante.

Presentador: El día de hoy una jovencita ha estado causando furor en las redes sociales, su nombre es Kang Minji y es la hermana menor de la artista Kang Seulgi, integrante de Red Velvet. Se dió a conocer esta información gracias a las redes sociales de la artista y un medio anónimo reveló la ubicación del hogar de la joven, estos son algunos videos captados del momento.

El canal mostró a su reportero designado cerca de Minji, como ella parecía aturdirse por su presencia y por los flashes de las cámaras, sus ojos verdes brillaban un poco más debido a las luces. Después mostraron cuando salió Seulgi para expulsar a la prensa y por último el momento que dejó a todos impactados, cuando la suave voz de Jiu pidiendo que se vayan generó un efecto en las personas, consiguiendo que lo hicieran sin preguntar más.

Presentador: La joven con voz de sirena logró persuadir a la prensa con unas pocas palabras, al parecer la industria musical podría ganar a una nueva estrella si esta chica decide debutar, sigan viendo para más noticias.

Todo esto pasó en un lapso de hora y media, Jiu miraba con molestia a Seulgi que estaba sentada con la cabeza agacha en el sofá.

Minji: ¿En serio? ¿Solo viniste para fingir ser buena hermana en redes sociales?

Seulgi: No vine para eso, quería pasar tiempo contigo...solo que...olvidé que estaba en mi cuenta de artista...

Minji: Maldita sea Unnie, ahora todos pensarán que me apellido Kang y que podré conseguirles entradas gratis a tus conciertos.

Seugli: Técnicamente puedes, te daré lo que me pidas.

Minji: No intentes comprar mi afecto.

Sonaba tentador, pero Jiu no era una persona material, se cruzó de brazos y evitó mirar Seulgi, respiraba hondo para tranquilizarse mientras Siyeon se acercaba a ella y le daba un trozo de pastel, sabía que eso le ayudaría.

Siyeon: No te angusties tanto Minji, en la escuela la mayor parte de la atención se irá a Minjae.

Minji: Tienes razón...aunque probablemente le pregunten por qué Seulgi no apareció con ella en las noticias.

Seulgi: Le envíe un regalo con mi Manager...quizás ya lo recibió.

La pelinegra menor asintió mientras se comía su pastel, se manchó un poco con crema en la mejilla sin notarlo, por lo que Yoohyeon se acercó y la limpió con una servilleta.

Yoohyeon: Te ensucias bastante fácil, y dices que yo soy torpe.

Minji: Porque lo eres.

Yoohyeon: Ash, no es cierto.

Taeyeon: Yooh, eres la persona más torpe del mundo.

La peliazul rodó los ojos con molestia y se cruzó de brazos, Jiu le dió un suave beso en la mejilla para que no se molestara, logrando su cometido al ganarse una sonrisa por parte de Yoohyeon.

Seulgi: Minji ¿Puedo hablar contigo?

Jiu se giró para ver a Seulgi con algo de duda, pero de todas formas accedió, ambas fueron a la cocina vacía ya que todos los demás estaban en la sala viendo las noticias. Al llegar ahí, Minji se cruzó de brazos, observando a Seulgi de forma interrogativa, su hermana mayor le devolvió la misma mirada, no sabía si preguntarle realmente.

Two SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora