Al terminar la lectura Jiu alzó la mirada, los ojos de sus compañeros estaban fijos en ella, la pelinegra se encogió un poco de hombros sin entender hasta que los aplausos se hicieron presentes, algunos le silbaban a Yoohyeon para molestarla, y Siyeon le daba pequeños codazos mientras se reía, la peliazul se agachó muy levemente y totalmente roja. Luego de la clase todos hablaban del bonito acróstico que había hecho Jiu a Yoohyeon, el rumor se extendió hasta llegar a otros salones, incluyendo el salón de Minjae, ella estaba que hervía de la rabia.
Bora: Si sigues con el ceño fruncido se te harán arrugas.
Minjae: ¡Es que no entiendo que le ve a Minji! Soy el doble de chica que ella.
Bora: Las personas no eligen de quien enamorarse.
Minjae: Se supone que Yoohyeon sería mi novia...
Bora: ¿Si quiera la intentaste conquistar?
Minjae: Bueno...le dí un beso ayer, pensé que eso podría darle señales ¿No?
Bora le dedicó una mirada de "¿Es en serio?" mientras dejaba de leer su libro de química, la rubia le regresó la mirada alzando una ceja sin entender la razón de su expresión, se suponía que eran indirectas directas, claras señales de interés.
Bora: Ayer, teniendo en cuenta que hoy formalizó su relación con Minji...te atrasaste un poco.
Bora regresó la vista a su libro, tenían examen la siguiente hora y estaba repasando lo último antes de hacerlo, sus buenas notas no se conseguían solas después de todo.
Minjae frunció más el ceño y regresó la vista a su celular, Yoohyeon la había eliminado de amigos en instagram, y al parecer también la había bloqueado en whatsapp, ya que sus mensajes no le llegaban, esto la alteraba bastante, no tener el control de la situación realmente la estaba irritando, sentía que se estaba quedando atrás en la rivalidad autoimpuesta con Minji, no pensaba perder.
Al sonar el timbre, Minaje fue directa a hablar con Yoohyeon, aprovechando que esta vez no estaba con Minji para así hablar tranquilamente.
Minjae: Oye, Namu, no recibiste mis mensajes...
La peliazul, que sostenía una plática amigable con Siyeon, se giró cuando escucho la voz de Minjae, su ceño se frunció apenas la escuchó, sabía que era ella porque la hermosa voz de su novia era ligeramente más grave y calmada.
Yoohyeon: Lo sé, así quiero que se mantenga.
Minjae: Ja...jaja, es una broma...¿Verdad?
La rubia realmente no lo iba a creer, es imposible que alguien prefiriera a Minji, ella era mucho mejor que esa pelinegra, era más inteligente, linda, carismática y talentosa, lo único que podía hacer Jiu eran dibujitos raros y algún que otro deporte.
Yoohyeon: Claro que no, realmente no quiero recibir mensajes tuyos, ni hablar contigo en general.
La sonrisa en el rostro de Minjae desapareció por completo, de la nada los ojos de Yoohyeon parecieron ver a alguien detrás de ella y su expresión se transformó por completo, sus ojos brillaron y una linda sonrisa apareció en los labios de Yoohyeon, la rubia deseaba que fuera por ella, pero escuchó pasos acercarse por detrás, una persona pasó por su lado con tranquilidad y se acercó a Yoohyeon, al parecer la chica no la había notado, como si su presencia ya no fuera relevante.
Minji: Lamento la tardanza ¿Vamos a almorzar?
Yoohyeon: Claro, me encantaría comer contigo.
Siyeon: ¿Vamos a la cafetería o salimos a comprar pizzas?
Minji: Lo que prefieran está bien.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanfictionMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...