Minji observaba atónita a todos, definitivamente estaba soñando, debía serlo, frotó sus ojos con algo de fuerza esperando despertar, pero al volver a abrirlos se encontró con la familia aún de pie frente a ella, todos con esas cálidas sonrisas.
Minji miró a su alrededor, quizás estaba Minjae y no lo notó, iba a hablar cuando unos brazos la rodearon por la cintura, atrayéndola y recibiendo ahora un beso en su mejilla, Jiu se puso roja.
Yoohyeon: Feliz cumpleaños, Tokkie.
Tokkie.
Acababa de llamarla Tokkie, la pelinegra se quedó totalmente quieta mientras veía a la nada, su cuerpo se entumeció de forma repentina y sus ojos se humedecieron, lentamente dirigió su mirada al pastel, supuso que decía Minjae en grande y a un lado le agregaron "Y Minji" con letra más pequeña, pero no, el pastel decía "¡Feliz cumpleaños Minji!" solo decía su nombre, y era de Tiramisú, seguramente Siyeon tuvo algo que ver.
Yoohyeon le hablaba, pero la pelinegra no entendía que decía, escuchaba todo como si alguien estuviera cubriendo sus oídos con almohadas, la invadió un nuevo recuerdo, como si estuviera viviéndolo otra vez.
Seulgi: ¡Sorpresa!
La mayor la miraba desde la entrada a la cocina, teniendo un pastel pequeño en sus manos, era de Tiramisú, el sabor favorito de Minji, tenía escrito su nombre y una velita con el número 12, Minji estaba recién despertando y había entrado a la cocina por agua, tenía el vaso a medio beber cuando la mayor entró, no se esperaba nada de eso, era la primera vez que alguien le daba una fiesta sorpresa, de hecho era la primera vez que tenía una fiesta para ella y se sintió tan bien, tener un pastel que a ella le gustaba, un regalo por parte de Seulgi, una tarde solo suya, se sintió amada.
Seulgi: Feliz cumpleaños, Tokkie.
Ahora estaba en el presente, todos la veían algo preocupados por su falta de reacción hasta que un pequeño sollozo se le escapó, lágrimas se deslizaron por sus mejillas y mostró una pequeña sonrisa, Yoohyeon se asustó un poco y le trató de limpiar las mejillas, pero en lugar de ver tristeza en los ojos de Jiu solo vió felicidad, recibió un dulce beso en su mejilla por parte de la pelinegra que luego observó a los demás presentes, tratando de no sonar tan triste al hablar.
Minji: Muchas gracias...de verdad...n-no sé que decir.
Sra.Lee: Oh cariño, ven aquí.
Toda la familia se había reunido a su alrededor y la abrazaron, de alguna forma no se sentía invasivo o desagradable, le resultaba reconfortante y cálido, Jiu levantó sus manos con suavidad, no correspondió al abrazo, pero terminó escondiendo la cabeza en el cuello de la madre de Yoohyeon, era quien estaba más cerca de ella y realmente no deseaba que la vieran llorando, a pesar de que ya lo habían hecho.
Después de unos minutos se separaron del abrazo, Jiu se limpió un poco las lágrimas, no entendía porqué estos recuerdos estaban regresando tan constantemente a su cabeza, era doloroso, y recordar a su hermana mayor en cierta forma la angustiaba, no había pensado en ella desde hace 5 años, y estos últimos días no dejaba de tener recuerdos sobre ella, dolía, y mucho.
Sra.Lee: ¿No te hacen fiestas sorpresa?
Minji: Es...es la segunda vez que alguien me hace una fiesta, realmente lo aprecio.
Ahora estaba más calmada, la madre de Yoohyeon volvió a abrazarla y se ganó una mirada curiosa por parte de Minji, no sabía porqué la había vuelto a abrazar, pero esta vez subió un brazo y acarició la espalda de la mujer, cerrando sus ojos con paz mientras mantenía a la mujer cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
Fiksi PenggemarMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...