El cuerpo de Minji temblaba en aquel baño, el frío de la loza y el firme agarre que mantenía Rose sobre ella la superaban, se sentía bien que la mordiera, pero en su corazón se sentía sucia, como si estuviera engañando a Yoohyeon, eso le disgustaba demasiado. Rose notó esto, se separó del cuello de la chica y la obligó a mirarla, Minji tenía una expresión de excitación y a la vez el ceño fruncido, podía tener el control sobre ella, pero jamás lo tendría por completo al Jiu ser una psíquica.
Rose: Esa chica...se ve que la amas.
Minji: N-no...hables de ella...
Rose: ¿Te molesta que lo haga, Minji?
Obviamente la vampira sabía su nombre, probablemente porque lo escuchó de los demás estudiantes, aún así era raro.
Minji: ¿Q-qué es lo que quieres...?
Rose: ¿No es obvio...? ¿Qué tan seguido te topas con una psíquica tan fuerte? Mientras más poder tenga...más deliciosa es la sangre.
Dicho esto, Rose fue hacia el lado derecho del cuello de Minji, mordiendo la nueva zona y provocándole otro dulce gemido a la pelinegra, este fue más ahogado debido a que se tapó la boca con una mano, pero de todas formas Rose fue capaz de escucharlo.
La puerta del baño se abrió y se cerró de golpe, haciendo que la pelirosa se separe del cuello de Minji y le permita recargar la espalda en el espejo detrás de ella, a Jiu le costaba un poco respirar y sentía la marca palpitar, haciéndola desear ser mordida otra vez.
Miyeon: Sabía que eras un vampiro, vas a ver como te rompo la cara.
Rose: Tranquila bestia, no vine aquí a lastimarlas.
Miyeon: ¿Puedes moverte Minji?
Minji: E-eso creo...
Aprovechando ese momento, Jiu apartó con una patada a Rose de ella y se alejó, escondiéndose detrás de Miyeon mientras se recuperaba, la sangre seguía fluyendo por las pequeñas heridas y eso ponía más ansiosa a la vampira.
Rose: Yo puedo beber de su sangre cuando quiera, mira como lo disfruta.
Miyeon: Ahora si te condenaste, voy a matarte.
Miyeon iba a atacar, pero el agarre de Minji en su muñeca la detuvo, la pelinegra la veía ya más recuperada, pero llena de determinación.
Minji: Puede ayudarnos...ella conoce a ese tal...Minhyuk...
El cuerpo de Miyeon se tensó por completo y se giró para ver a Rose, que estaba recargada contra la pared y de brazos cruzados, manteniendo esa sonrisa en su rostro.
Rose: No trabajo con él, si eso piensas...mi interés está en...derrotarlo, más bien.
Minji: ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué necesita un psíquico?
Rose: Quizás podría contarles si me dejan terminar de comer...
La mirada de la vampira estaba fija en Jiu, que limpiaba las heridas de su cuello mientras Miyeon la protegía, la recién llegada se acercó a la vampira y se descubrió el cuello, observándola con molestía.
Miyeon: Bebe de la mía, si le quitas más sangre se va a desmayar.
Rose: Hm...bien, solo en esta ocasión aceptaré la alternativa.
Rose se relamió los colmillos y se acercó a Miyeon, tomando sus hombros y clavando sus dientes en su cuello con algo de fuerza y haciendo que se le escapara un quejido de dolor, no lo disfrutaba para nada, por lo que quiso separarse pronto de ella para poder hablar, pero la pelirosa siguió bebiendo su sangre hasta quedar satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides
FanfikceMinji y Minjae son gemelas no tan idénticas, Minji es pelinegra, Minjae es rubia y ambas se llevan terriblemente mal. Yoohyeon y Minji se enamoraron a primera vista, sin embargo Minjae no está dispuesta a dejar que estén juntas. . . . . . . . . -His...