¿Que puedo contar?..
Llevo muchos años en el mismo colegio, y obviamente con el mismo crush de toda la vida: Lukas Urkijo.
Un chico demasiado lindo, alto, usa lentes y es famosito por grabar videos para YouTube, con su amigo Uruguayo por lo que tengo entendido.
Somos compañeros, y aunque hemos estado casi toda la vida en el mismo salón, creo que ni sabe de mi existencia.
Siempre anda con su mejor amigo y el otro amigo rubio, Alejandro de Jesús y Alan Beltran.Cambiando de tema completamente...odio el colegio, vengo únicamente por dos razones, por qué me obligan y mis amigos.
Tengo un grupo de cuatro, somos tres chicas y un chico, que no es gay.
Somos unidos desde siempre, nunca tuvimos ningún problema o algo por el estilo, siempre hemos sido nosotros en nuestro mundo.Jazmín: la más alterada y atrevida del grupo, la vergüenza no existe para ella. Una vez salimos juntos y nos hizo pasar una vergüenza horrible, pero no le importó. Quiero ser esa, que me de tips para no tener vergüenza por nada, yo no podría.
Sasha: ¿A esta?, lo único que le importa es como se ve, nunca esta despeinada, siempre está muy hermosa arreglada, es la más cariñosa de los cuatro.
Daniel: Uno que no le importa nada, nada es nada. Le va mal y le vale pito, una de nosotras se muere y ni se da cuenta. Pero eso sí, es la persona más empalagosa y cariñosa de vez en cuando, mayormente es odioso.
Siempre he dicho que le hace falta una novia, y que también parece gay, algo que lo molesta demasiado, siempre lo hago para joderlo.Sinceramente no se que haría si no hubiera conocido a estos tres locos insoportables, los amo.
Uh, y Discúlpenme por no presentarme, soy Kelly. No me gusta mucho mi nombre, así que la mayoría me llama por mi segundo, Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Teen Fiction𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...