008

1.7K 109 55
                                    


Acabo de salir de bañarme. Antes de hacerlo, elegí que voy a ponerme.
Un pantalón beige cargo y un top negro manga larga, con unos zapatos blancos.

Me sequé el cabello y luego me lo deje suelto, como casi siempre lo hago.
Me puse mi perfume y agarre uno de mis bolsos, metí lo necesario.

A los minutos llegaron los chicos a buscarme. Los saludé, salí y cerré la puerta, comenzamos a caminar, yo iba atrás con Daniel y Jaz con Sasha más adelante.

K: ¿Viste lo linda que esta Sasha?.

D: Si, y sus pestañas también.

K: Para algo se tarda media hora..

K: Daniel, hoy hay que averiguar si Samantha es hetero o no. Por qué imagínate, Jaz se engancha mucho con ella y después termina siendo hetero.

D: Buen punto.

No tardamos tanto en llegar, es un edificio bien grande, entramos y buscamos el departamento, queda en el último piso, por suerte hay ascensor.
Después de unos segundos, ya estábamos en el piso que nos indicaron, buscamos el departamento, y tocamos el timbre, esperamos hasta que nos abrió un chico de lentes, igual que Alex.

M: Buenas tardes, Soy Max...los chicos están en la sala, entren con confianza.

Lo saludamos. Se quita de la puerta dejándonos entrar, caminamos un poco detrás de él llegando hasta la sala, el departamento es bien grande.

Creía que la íbamos a pasar bien, pero la vi a ella: Cristina. Con su presencia, nunca la pasamos bien.

Cris: Bueno, yo tengo que irme. Tengo cosas muy importantes que hacer.

Se levantó del sillón y se despidió de todos con un beso en el cachete, obviamente menos nosotros, ni nos saludó, mucho menos iba a despedirse.

Estábamos en silencio, hasta que Cristina por fin salió del departamento.

Sam: ¡Por fin!, ya no aguantaba su historia de como casi se queda sin ojo cuando le estaban poniendo pestañas.

Sam: No tengo nada en contra de las pestañas, pero si contra ella--Aclara--¡Es insoportable!.

C: Estoy de acuerdo.

M: --Aparece de la nada con un vaso de agua en su mano-- Hasta yo estoy de acuerdo, cuando estuve en la cocina la escuché, y su vos es insoportable...pero bueno, ni idea quien es, no soy nadie para opinar.

Termino de hablar y se fue a su cuarto, Max me cayó demasiado bien. 

D: Soy Max en la vida.

L: ¿Se van a sentar o se van a quedar parados toda la tarde ahí?.

Es verdad, desde que llegamos no nos sentamos.

Nos sentamos y me hundí en mis pensamientos, si se supone que Lukas esta con Cristina, ¿porqué no dijo nada respecto a lo que sus amigos dijeron sobre su novia?. O sea, cualquier novio la defiende...por más víbora que sea.

C: ¿Y si vemos una película?.

A: Yo digo que si, pero ¿Cuál?. Ya hemos visto casi todas juntos.

L: Bueno, que elijan juntos ellos, o uno de ellos.--Refiriéndose a nosotros-- ¿si?.

S: Listo, yo sigo que veamos--hace una pausa--...Emm, a través de mi ventana.

D: ¿Es en serio Sasha?, la hemos visto unas cinco veces, si no son más.

S: A mi nunca me aburrirá verla. Con esto quiero decir que la voy a ver otras cinco veces más.

Sam: Bueno, es tremenda película, yo digo que si...¿Ustedes han leído el libro?, que maravilla, yo lo tengo en físico. Claro que la primera vez que lo leí fue en wattpad.

S: ¡Lo necesito en físico!, solo lo he leído en wattpad, también.

C: ¿Vamos a ver la película o van a seguir hablando de libros?..

Todos nos callamos, Alex agarró el control del televisor y lo prendió, entró a Netflix, buscó la película y la puso. Digo lo mismo que Sasha, en mi opinión, es buena la película, pero le quitaron varias escenas muy buenas del libro, si estuvieran esas escenas, sería la mejor película.

S: Me caso con Ares Hidalgo..

Lo dijo Susurrando, pero se pudo escuchar. Siempre que vemos esta película, lo dice, y bueno, cualquiera quiere casarse con Julio peña, que hombre.

D: Con todos los machos de las películas te quieres casar Sasha, Cállate un rato.

C: --Tose-- Creo que alguien por acá está celoso..

L: --Voltea a mirar a Alex-- ¿Quién?, pasen chisme.

A: Te re cuesta, lukas..

Aquí nos dimos cuenta que lukas era el único que le estaba prestando verdaderamente atención a la película, que ni siquiera entendió lo que quiso decir Alex.

Sam: ¿Saben con quien me caso yo?...con Samantha--Refiriéndose a la de la película, claro-- Sam mi mujer.

L: No sabia que eras Lesbiana Sam, apenas me entero.

Sam: No lo soy, cien por ciento hetero. Pero por ella me volteó.

Escuchamos eso y automáticamente Sasha, Daniel y yo volteamos a mirar a Jaz, que tenia tremenda cara de incomodidad.

Pobre Jazmín. Pero igual, desde un principio se lo dijimos, desde la esquina se nota que Samantha es más hetero que yo.

Que sea hetero, es más probable que Daniel esté con Samantha pero...a Daniel le gusta Sasha, así que no se, capaz cambia.

Terminamos de ver la película, y ¿que íbamos hacer ahora?, nos pusimos a conversar.

L: La profesora de Biología dijo que va a mandar hacer un trabajo, ¿se acuerdan?. Según ella mañana veremos sobre que y como lo haremos.

K: No soporto a esa señora...

C: Nadie, créeme.

D: Insuperable cuando terminamos en la dirección por su culpa.

L: Si. Esa vez fue la primera vez que hablamos.

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora