|Kelly|
Me dieron permiso. Cuando escuché ese "si, puedes ir" me sentí la persona más feliz del mundo.
Me ilusiona mucho salir por primera vez del país y conocer España, aparte de ir a la Velada del año.
Y lo mejor de todo, ir con mis personas favoritas.
Ahora estamos esperando el vuelo, acá sentados en las sillas de esperas, son incómodas. Una de las cosas que hasta ahora me han gustado de esto, es viajar de noche, para poder llegar cuando esté de día allá.
S: Ya quiero ver el combate de Carrera, es uno de los que más me llama la atención.
J: Sinceramente, yo tengo fe de que gane él.
D: Te apuesto que uno de los mejores combates será el de Plex y el Mariana.
F: De esos, ¿a quien le van ustedes?
L: Plex.
K: El Mariana.
Lukas me miró para después reírse, ¿que le dió risa?
[...]
Ya llegamos. En resumen del viaje, nos la pasamos durmiendo, chismoseando, comiendo y durmiendo más.
He visto poco, pero hasta ahora, Madrid me parece muy lindo.
Cuando llegamos al hotel, nos dieron las llaves de las habitaciones compartidas, fue así, todas nosotras juntas y todos los chicos juntos, aunque, Lukas quería dormir acá, pero bueno, solo chicas.
K: ¿Que se van a poner ustedes?
J: Mañana veo eso.
S: ¡Es mañana!, ¿Como vas a planearlo mañana mismo?
Jazmín pareció pensarlo mejor y se sentó en su cama, abriendo su maleta.
Sam: No tengo ni idea de que cosa me voy a poner.
J: Ni yo.
K: Yo si sé. Me voy a poner una falda negra y una blusa estilo corset blanca.
S: Hermosa.
Un rato después, ya estamos casi dormidas, mirando al techo. Jaz fue la primera que se durmió.
K: Estoy nerviosa.--Volteé a ver la cama de Sam-- Siempre quise ir a una de estas veladas.
Sam: Estoy segura de que nos la pasaremos demasiado bien.--Sonrie-- Aparte, vamos con las personas que nos gustan, ¿que más podemos pedir?
S: ¿Estás aprovechando que Jazmín está dormida?--Rie-- Que mala.
K: ¡Estás admitiendo que te gusta!
Sam: ¡Si, pero callate mujer!, la vas a despertar.
[...]
Después de quedarnos encerrados en unos ascensores, como diez minutos de camino, por fin en el Santiago Bernabéu:
Actuación de Julieta Venegas
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Teen Fiction𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...