006

1.7K 113 33
                                    

K: ¿Te casas conmigo?, yo te amo.

J: Kelly estas borracha, vamonos.

K: Yo te amo..

J: Yo también, pero camina.

K: ¿Donde están Daniel y Sasha?.

J: están al lado tuyo.

K: --Voltea-- Ahh, hola mis amores--Rie--¿Donde estaban?.

D: --Rie-- No puedo más, me da mucha risa Key borracha.

S: ¡Cállate y ayuda!, Jaz no puede sola con ella.

Claramente me pasé, yo no planeaba terminar así.
Me estoy riendo absolutamente de todo, así soy. Siempre que volteó veo a Daniel, que se ríe cada vez que me ve, me da más risa.

Ahora vamos en un carro, pude reconocer que es el padre de Sasha.

[...]

Me levanté, con un dolor insoportable en la cabeza. Me senté en la cama y me puse a procesar, estoy en mi cuarto.

Hoy es..¡Hoy es lunes!, ¿que hago acá y por qué no estoy en el colegio?.

Busque mi celular, lo agarré y mire la hora, 12 pm.

Salí de mi cuarto y bajé directamente a la cocina, tengo demasiada sed.
Me lleve tremendo susto al ver a Daniel en el sillón de la sala.

D: ¡Me espanté mujer!, por lo menos peinate.

K: ¿Que haces acá?.

D: Si queres me voy.

K: ¿Y las chicas?.

D: Fueron a comprar algo para comer.

K: Me hubieran levantado para ir al colegio.

D: ¿Crees que te ibas a levantar así?--Rie--.

K: Deja de reírte pendejo, ¿que te da risa?.

D: Mírate en el espejo.

Por la puerta de mi casa hay un espejo, me miré. Tengo un bigote dibujado con marcador.
Mire con mi peor cara a Daniel y por fin, fui a tomar agua y después fui al baño.
Me quité como pude lo que dibujaron, bajé de nuevo y me senté con Daniel.

K: Quiero hacerte una pregunta.

D: Ladra.

K: Perra la que no tienes Daniel.

D: ¿Me vas a preguntar o no?.

K: ¿A vos te gusta la rubia?.

D: --Rie-- ¿A mi gustarme Sasha?, decime de cual te fumaste.

K: ¡Te re gustaaaa!.

D: Si kelly, ¿y?.

K: ¡Yo sabía!.

D: Cálmate, no es para tanto.

Era obvio, por algo dicen que "Los que se odian se aman". Daniel y Sasha siempre andan peleando, son muy shippeables y serian una tremenda pareja.

D: Aclaro que me atrae solamente...Kelly Alejandra, tu dices algo y te tiro de un cuarto piso, ¿entendiste?.

K: Secreto.

Tuvimos que dejar la conversación, ya que llegaron las chicas.
Comimos lo que trajeron y nos pusimos a ver una película: la sociedad de la nieve.

S: Me caso con Enzo vogrincic.

K: Enzo es hermoso, pero ¿no has visto a Matías Recalt?, Dios mio.

Es tremenda película, nunca me cansaría de verla. Y pensar que eso pasó en la vida real, pobre de esas personas.

D: Hasta yo me caso son esos, que hombres.

S: Agustín, cásate conmigo.

K: Me muero con Felipe.

S: Dios, todos lindos.

Y mientras nosotras estábamos diciendo que estaban lindos los actores, Jazmín estaba viendo atenta la película, creo que ni escuchó lo que dijimos.

Me a pasado que estos días, mi fyp de tik tok se lleno se edits de Enzo, de la película y los actores en entrevistas con las personas reales que lo vivieron, video tras otro de lo mismo.

Todos sabemos que Numa no debería morir, hizo mucho ayudando a sus amigos, pero así fue.

En fin, terminamos de ver la película y no sabíamos que hacer ahora, así que se fueron los chicos.
Otra vez sola, y aun más aburrida.

[...]

Me levante como siempre por el sonido de la alarma, me fui directamente al baño.

Ya lista, prepare mis cosas y salí de la casa. Me puse mis audífonos mientras caminaba, es temprano por lo que no hay tanta gente en la calle y es más tranquilo, después de unos minutos llegué al colegio, los chicos me estaban esperando en la puerta.

Fuimos al salón que nos tocaba y nos sentamos, esta vez yo con Daniel.

Estaba prestando atención a la clase, hasta que se abrió la puerta. Era Lukas entrando con Cristina, fue el último de sus amigos que llegó.

D: ¿Y estos que?--Susurrando-- ¿son algo?.

K: Yo que voy a saber..

Esperamos hasta el recreo, pensando el grupito de Lukas se iba acercar como lo hacían, pero no. Hoy se la pasaron los tres, juntos con Cristina y Samantha.

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora