|Lukas|
Miércoles, la misma pereza igual, aunque cada vez falta menos para el fin de semana, lo esperado por todos, aparte de que se acaben las clases.
La verdad, ya no soporto venir sinceramente, sigo acá por que me obligan y las personas, solo eso. Los profesores cada vez se ponen más insoportables, no dan ganas de prestar atención a ninguna de sus clases.
Con respecto a nuestros "nuevos amigos" vamos bien, hasta ahora, bueno, por lo que yo sé. Ayer quería acercarme a saludarlos, pero Samantha no me dejó.
___________________________________________
L: ¿Y si nos acercamos para saludar?, así de paso les presentamos a Cris.
Sam: ¿En que mundo vives Lukas?.
L: ¿Por qué?.
C: Lukas, el día de la fiesta casi terminan peleándose, Kelly con Cristina, obviamente todo por culpa de tu noviecita.
L:--Voltea a mirar a Cristina-- ¿Que hiciste Cris?.
Cris: ¿Yo?, nada.
Sam: ¿Ahora vas a decir que nada?, si apenas cuando llegaron fuiste a buscar pleito.
Cris: Es que eso hice Samantha, nada.
C: Ahi ves a quien le crees Lukas..
___________________________________________Obviamente, le voy a creer a Samantha, es mi mejor amiga, y se que no me mentiría ni en eso. También se que Cristina desde siempre es una persona hipócrita y que hace o dice cosas por conveniencia.
Y bueno, ¿por qué estoy con ella?, estoy por qué me estaba jodiendo demasiado para que seamos novios, según que le gustó mucho. Acepté únicamente para que me deje de joder un rato, se que lo hace porqué soy lindo y para buscar fama, pero en cualquier momento la mando a volar.
Y hablando de Samantha, me he dado cuenta que cada vez se acerca más a Jazmín, una de ese grupito de cuatro, tengo que admitir que es demasiado bonita, pero se le notan las intenciones que tiene con Sam, ligarsela.
Hasta ahora, pienso que Jaz es buena persona para Sam, no quiero que ande con cualquiera. Samantha se merece mucho, y no estoy diciendo que Jaz no lo es, solo que no quiero que termine mal.
Ahorita estamos en una clase, con Cristina al lado, parece una garrapata.
Estoy esperando el recreo, por que es la única vez que podemos juntarnos con el grupito. Hoy Alex dio la idea de invitarlos a su departamento, algo que me parece bien, yo obvio voy, solo falta que ellos acepten.
[...]
Por fin sonó la campana del recreo y el viejo dejo de hablar. Rápidamente salimos del salón, fuimos a comprar algo para comer.
Cris: ¿Van a ir en serio?.
Sam: Si Cristina, los van a invitar a lo de hoy.
Cris: No puede ser. ¿En serio?, ya arruinaron el plan.
C: Igual es mi casa, si quieres ir, esta bien, y si no vas solamente por la presencia de ellos, no vayas, facil.
Yo no dije nada, y si tiene razón Alex, es su casa y invita a quien quiera.
Nos acercamos a los chicos, solo Alan, Alex, Sam y yo. Cristina no se a donde se metió.
C: Hola gente, ¿como andan?.
D: Bien, ¿ustedes?.
C: Bien...queremos invitarlos hoy a mi departamento, para pasar el rato.
K: ¿Como a que hora?.
C: Yo creo que esta bien a las tres y media o cuatro de la tarde, ¿pueden?.
D: Si. Te aseguro que estamos ahí, ¿nos pasas la dirección?...
|Kelly|
Acabo de llegar a mi casa, nosotros siempre salimos a las una de la tarde, por lo que todavía todos tenemos tiempo para alistarnos. Sabiendo por ejemplo, como es Sasha, llegaremos a las cuatro.
Daniel es puto🤗
Kelly
Daniel, a vos te dio la dirección, no?Dani💙
Sisisi, ya me la pasaronJazjaz🌷
Entonces como siempre, Dani nos viene a buscar y de ahí vamos?Sash🫶
No se para que preguntas, igual siempre es asíDani💙
Obviamente yo las voy a buscarPero hoy no quiero tardanzas eh Sasha, si te tardas paso de largo por tu casa
Kelly
Dejen de pelear y ya casenseDani💙
Putas ya callense y alistense, después se andan tardandoKelly
Hablas como si vos no te tardarásDani💙
Es diferente, por qué por lo menos yo no me tardo arreglandome las pestañas por que quedan diferentesSash🫶
Que tienes contra mis pestañas Daniel?Jazjaz🌷
Eso Daniel, con las pestañas noKelly
Dixs mip, se van a callwr o no?Dani💙
Aprende a escribir Alejandra
✔️✔️No respondi nada, tengo que alistarme, ver que oufit me voy a poner y todo, es estresante.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Novela Juvenil𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...