025

540 68 3
                                    

"Cuando regreses, necesitamos hablar urgentemente contigo"

Listo, empezando bien la mañana, ¿no?

Era un mensaje de mi madre. Literal, apenas abrí los ojos, agarré mi celular y lo leí.

Daniel es puto🤗

Dani💙
Saquenme de acá, por favor, no soporto un día más durmiendo con estos gays

Jazjaz🌷
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo creo que están ahí todos juntitos porque también lo son

Kelly
confirmo

Sash🫶🏼
Hasta tu novio?

Kelly
Estoy empezando a procesar lo que acabo de decir, esperense

Dani💙
Me van a sacar o no?

Jazjaz🌷
y aprovecharte de que Sasha está durmiendo acá también? no

Dani💙
hasta mejor para mi

Sash🫶🏼
a donde vamos a ir hoy?

Dani💙
Eso, dale, ignorame

Volteé a ver a la cama de Sasha, ella estaba riéndose.

Kelly
si no confirman ustedes, confirmo yo que ya son algo

Dani💙
Ya somos?

Kelly
No

pero serán
✔️✔️

Me levanté y me fui directamente al baño. Me bañé, cuando salí, me puse algo cómodo, ya Sam también estaba despierta. Hicieron fila para entrar al baño.

En como unos quince minutos es la hora de desayuno en el hotel, ahí seguramente ya nos están esperando todos.

K: ¡Pero apurense, tengo hambre!

Sasha que está en el espejo, volteó a verme mientras se peinaba.

S: ¿Cómo me quedó el cabello?

K: Siempre lo tienes igual de lindo, Sash.

S: Eso siempre lo dices, estoy peinada diferente.

K: Te ves bien,--Le sonreí-- Siempre te ves hermosa.

J:--Saliendo del baño-- En fin, el lesbianismo.

Sam: ¡Pero miren lo que acaba de decir la más hetero!

Unos minutos después, llegamos a la mesa. Donde como lo predije, estaban todos ya.

J: Dani, ¿no te dejaron dormir?--Rie- Tienes una cara.

Alargó la última "a".

D: Les dije que me sacaran de ahí.

K: ¿Que le hicieron?--Volteé a ver a todos--.

L: La pijamada más tranquila que hemos tenido.

A: No le hicimos nada.

D: Me levantaron con agua.

F:--Rie-- ¿Te enojas por eso?, que delicado.

D: Gracias por el apoyo--Sarcastico--.

[...]

F: Último día acá, ¿que hacemos?

S: ¡¿Último día?!

D: ¿Te querías quedar un mes o qué?

S: Fuera por mi, sí.

Estábamos caminando por un callejón en el que había un montón de gente, turistas comprando recuerdos.

K: Necesito llevarme algo.

L: ¿Qué vas a llevarte?, ¿Qué quieres?

Vi alrededor, buscando hasta que algo me llamara la atención, hasta que vi un señor tomando fotos y otro dibujando.

K:--Le mostré-- Quiero una y foto un dibujo, de nosotros.

Nos acercamos al señor fotógrafo, todos salimos en unas cuantas fotos juntos, nos sacó varias copias para todos tener una de recuerdo, las siguientes, eran solamente de Lukas y yo.

Agradecimos y con Lukas, nos acercamos ahora al señor de los dibujos. Le pagamos y le pedimos un retrato a mano de nosotros, él con gusto aceptó. Solo dijo:

--Tardaré un poco, trataré de hacerlo lo más rápido posible.

Nos quedamos unos largos minutos en la misma posición, hasta que por fin, el señor terminó. Me dió la hoja y casi lloro, es hermoso.

L: Después sacamos una copia para mi.

Seguimos paseando un buen rato con los chicos, subiendo fotos a instagram y comiendo.

[...]

Las nueve y media de la mañana, ya estamos en el avión devuelta a México.

No queríamos irnos, obvio.

Siento la intriga por todo el cuerpo, ¿De que tenía que hablar con mi madre?

Por su mensaje, sé que es algo importante. Mucho. Lo siento.

L: ¿Te dormiste?

Subí la cabeza para ver a Lukas, tenia la cabeza puesta en su pecho, ya casi quedándome dormida.

K: Casi.

Los vuelos a veces me parecen  aburridos, cuando nadie habla. Y esta vez, es una de esas.

Dormí en todo el trayecto.

Cuando llegamos al aeropuerto, llamé a mi padre Carlos y vino a buscarme.

K: Keylin dijo que quería hablar conmigo--Volteé a verlo--¿Sabes algo?

Me miró extrañado, ahí supe que no sabía.

Carlos: No tengo ni idea.

Como veinticinco minutos después, ya en mi casa, corrí directamente a mi cuarto, está correctamente ordenado como lo dejé.

Deshice la maleta, puse todo en su lugar.

El dibujo que ayer nos hizo ese señor, lo guardé, quiero enmarcarlo.

y pum. ¡El colegio!

Sinceramente, no me acordaba de ese lugar, menos de que mañana es lunes y toca ir después de bastante tiempo.

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora