Como dijo lukas ayer, la profesora de Biología los mandará hacer un trabajo. Ahorita estamos en su clase, y nos está explicando que haremos.--Para esto, tendrán que hacerlo en parejas, las cuales yo elegiré. Pondré a los que he visto que no se juntan mucho juntos, porqué si los pongo a todos con su grupito de siempre, aseguro que no harán nada.
También para que socialicen con esas personas que nunca lo han hecho.Pero señora, estamos en biología, ¿que tiene que ver eso con socializar?.
Comenzó a decir nombres, en uno de esas llamó a Sasha, que le tocó a la pobre con Cristina, una completa desgracia para ella.
La profesora también explicó que los que toquen se tienen que sentar juntos hasta que terminen el trabajo, así que Sasha que estaba a mi lado, se fue a la mesa de Cristina.
La profesora siguió llamando, y por casualidad de la vida, me tocó con Lukas.
Le agradecí internamente a Dios por haberme puesto con Lukas y no en el lugar de Sasha.
Como no hay nadie a mi lado, Lukas se levantó de su lugar, y se sentó a mi lado, volteé y el solo me dedicó una sonrisa en forma de saludo, no podíamos hablar ya que la profesora nos estaba mirando.
--Tendrán que hacer tripticos sobre las tipos de células del cuerpo humano. Claro, aparte de la información, deben tener imágenes. Bueno, ustedes ya saben que es un triptico.
--Les daré tiempo, me lo entregan la otra semana. Les estoy dando tiempo, ya que quiero que lo hagan bien, y bonito. Con la información suficiente de cada una de las células.
--Para conseguir esta información, busquen en libros, o usen la tecnología, con esto quiero decir, Google. Usenlo por primera vez para algo necesario.
--Para realizar este trabajo, pueden hacerlo acá, en el colegio. O juntarse en la casa de alguno de los dos.
--Ya dicho todo, comiencen cuando quieran, solo entreguenlo a tiempo.
Cuando por fin la profesora se fue a su escritorio, pudimos hablar.
L: Y bueno...¿en que casa la haremos?.
K: ¿En la mía?.
L: Esta bien. ¿Me pasas la dirección por WhatsApp?.
K: Claro.
L: ¿Sabes algo de información sobre el tema?.
K: Sinceramente, no. Biología es una de las materias que nunca me llamó la atención, si fuera por mi, ni entraría a la clase.
L: bueno, tocará buscar en Google.
L:--Voltea-- Pobre Sasha.
K: Eso mismo pensé.
[...]
Hace rato llegué a mi casa, y hoy es uno de esos días que me dan ganas de limpiar, de la nada me pongo productiva.
Y igual si quiera o no, tenia que limpiar, hoy viene lukas. Ya le pase la dirección, quedamos en que viene a las cuatro de la tarde, son las dos y quince.
Siempre tengo que poner música, así sea para limpiar o hacer cualquier otra cosa. Tengo una playlist de Trueno, la cual la puse a bastante volumen en el televisor de la sala.
Cuando termine mi cuarto, ordené la sala. Luego me metí a bañar.
Elegí algo cómodo para ponerme, un top manga corta y un pantalón suelto.
Cuando ya estaba terminando de alistarme, sonó el timbre claramente es lukas. Me vi por última vez en el espejo y baje abrirle.L: Hola, Key Alejandra..
Remarcó "Alejandra" y entendí porqué. La playlist seguía sonando. Tremenda canción: La Salamandra.
Lo saludé y entramos, el se quedó en la sala y yo subí por mis cosas del colegio. Cuando bajé, agarré el control del televisor y le bajé volumen a la música.
L: Así que te gusta Trueno.
K: Sisi, desde hace mucho tiempo lo escucho.
L: ¿Cuál es tu canción favorita de el?.
K: Solo por vos.
L: Que cursi...
K: Y bueno, ¿la tuya?.
L: 2.0.1.9
K: Buenísima.
"Que cursi".
Agarré el control y puse "Feel me??".
K: On the top floor of the building
Flying up your love, are you feel me?.L: Tremendo inglés.
K: Solo con esa canción, de resto hablo horrible inglés.
Hasta que por fin, sacamos las cosas de las mochilas, para comenzar a hacer el trabajo.
L: Que pereza.
K: Te juro.
L: ¿Y si lo hacemos después?.
K: ¿Y sacarnos mala nota?, no.
L: Olvídate un rato de las notas. Lo podemos hacer después, ¿mañana?, no se.
K: Acepto. Pero mañana lo hacemos, si o si.
L: ¿seguimos hablando del trabajo?.
No se donde esconderme. ¿Que respondo?.
K: Obviamente.
L:--Rie-- bueno, hay que sacar tema ahora.
K: No se sacar tema, aviso.
L: ¿Quién te gusta?.
Vos.
K: No sé, nadie.
L: Mientes.
K: Claro que no, es la verdad.
L: Si estas mintiendo, te pusiste nerviosa.
K: Buen punto.
Cada vez se estaba acercando más a mi, cuando ya se mezclaron nuestras respiraciones, se me hizo obvio lo que seguía. Pero no, se separo.
L: Bueno, aunque no sepas sacar tema, has una pregunta, no se.
K: Tengo hambre.--Dije parandome, ignorando lo que dijo--¿Quieres acompañarme a la tienda?.
Se levantó de donde estaba y se acercó, yo agarré las llaves a salimos a la tienda, una que esta cerca a mi casa.
Compramos doritos, que no se note la clara obsesión que tengo con ellos.
Volvimos a la casa. No paso nada interesante que le pueda contar a mi grupo de amigos chismosos. Solo nos quedamos conversando mientras comíamos doritos, escuchando Trueno.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Novela Juvenil𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...