030

446 63 10
                                    

Todos acabamos de llegar a clases, es viernes. Todos feliz de la vida y yo con ganas de matarme.

¿Como podría estar feliz?

Me senté en donde antes me sentaba con Kelly, tranquilo esperando a que alguien llegara a sentarse.

Pasó una semana desde que Key despertó, yo no he tenido más noticias, no he ido al hospital ni a su casa.

Como todavía faltaban unos minutos para que tocaran el timbre de inicio de clases, saqué mi celular sin saber a que aplicación entrar.

Alcé la mirada cuando escuché varios pasos, vi llegar al grupo.

A todo el grupo.

T-O-D-O.

Incluyendo claramente a mi ex novia.

Dale que me duele un montón decirlo, pero no puedo hacer nada hasta que pueda recordarme.

Volteó a verme, me sonrió.

Se acercó a mí, puso su mochila en el lugar vacío a mi lado y se sentó.

¿El accidente la dejó medio loquita?

O sea, se supone que ya no me recuerda.

De la nada soltó un:

K: Te amo.

Mi pobre corazón se iba a salir de mi cuerpo.

L: ¿Kelly?, Tu no me recuerdas.

Comenzó a reírse y ahí me di cuenta.

K: Mi amor, discúlpame por eso, en serio, discúlpame.

L: ¿Si me recuerdas?

K: Eso es obvio, Lu. Tampoco es que vaya a decirle a cualquiera con que me siente que lo amo, por Dios.

Me sentí...no se, en parte mal, por la mentira, pero la mayoría bien, no me cabía la felicidad en el cuerpo.

Lo único que me salió fue abrazarla y besarla.

--Urkijo y Pérez, no es lugar para besos.

Nos sobresaltamos, nos separamos pero sin dejar de abrazarnos.

L: No vuelvas a jugar con algo así.

|Kelly|

Una semana antes...

S: ¡Ya quiero que salgas de acá!

K: Sasha, me levanté hace como medio día, salgo en varios más, no me atormentes. Por lo menos, ya me tienen acá...Más bien, Cuéntenme, ¿Qué pasó en este tiempo?

S: Lukas casi se muere por esto, yo y Daniel comenzamos a salir, y Sam Y jaz también.

K: ¡Que putos!--Me hice la indignada-- Pudieron haber esperado a que me despertara.

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora