014

1.5K 100 30
                                    

Voy llegando a mi casa, pero algo me pareció raro.

Ver a mi padre sentado en los sillones de la sala viendo la televisión de lo más tranquilo. ¿Desde cuando llega tan temprano?.

K: Buenas tardes..

Carlos: Buenas tardes Kelly--Hace una pausa--Quiero hablar contigo.

En momentos como estos, uno se pone a pensar todo lo que hizo en los últimos minutos, horas, días y hasta meses. Aunque, que yo recuerde, no he hecho nada malo, ¿porqué querría hablar conmigo?, se escuchó serio, apenas que eso salió de su boca, me puse nerviosa.

Dejé mi bolso en uno de los muebles, y en otro me senté, junto a el.

K: ¿Sobre qué?.

Carlos: Tu madre quiere verte..

Okay, empezamos mal. ¿Que digo?, a mi madre no la veo como hace dos años, ya que se fue a España con su esposo. Todo estuvo mal desde que se fue, ya que le fue infiel a mi padre, con ese señor.

Mi padre se entero, obviamente pelearon y no se, yo estaba en mi habitación mientras pasaba todo esto, ni quería salir de ahí. Mi madre hizo maletas y se fue, luego me llamó solamente para preguntarme como estaba y decirme que ya no estaba en el país. Desde ese momento, no tengo comunicación con ella.

Mi padre comenzó a tomar mucho, todos los días. Pero tenia una hija, yo. Y por esa razón, dejó de hacerlo, por mi, tenía que cuidarme y todo. Ya ahora que estoy un poco más "grande" se la pasa la mayor parte del día en el trabajo.

K: Esta bien.

Carlos: ¿Tu quieres verla?.

K: Claro...es mi madre, no la veo hace mucho tiempo, quiero hablar con ella.

Carlos: Mañana llega a Ciudad de México. Me dijo que si aceptabas verla, te viene a buscar a las doce del medio día. Para esto mañana claro, no vas a la secundaria. Ahora habló con ella para que decirle que si.

Asentí, el sacó su celular y mientras escribía algo en el, subió las escaleras.

Me levanté del sillón y también subí a mi cuarto.

Daniel es puto🤗

kelly
chikos, mañana no voy

Sasha🫶
Que?

Por qué?

te vas a morir?

estas enferma?

vamos a verte?

te partiste una pata?

la cabeza?

un dedo, un brazo?

QUE PASO

Dani💙
eso, NUNCA FALTAS

Kelly
Esq, voy a ver a mi madre, mañana

Sasha🫶
...

Dani💙
...

Siempre ponen puntos suspensivos cuando no les gusta algo, o cuando algo les parecen mal.

Jazjaz🌷
Después de casi tres años?

...

Sash🫶
Ella sabe lo mal que lo has pasado estos años?

Kelly
Obviamente, no

Dani💙
después de casi tres años te busca

Kelly
en algún momento ella tenía que acordarse de la existencia de su hija
✔️✔️

Ellos estuvieron en todo momento, ellos saben todo, ellos fueron los que estuvieron para mí, ellos fueron los que nunca me dejaron, ellos vieron todo lo que sufrí y como me sentí estos años por culpa de mi propia madre.

Por eso amo tanto a esas tres personas, y entiendo sus reacciones después de contarles que mi madre me quiere ver después de todo.

[...]

Llevo como media hora esperando.

Y con tremendos nervios. ¿Porque tengo tantos nervios de ver a mi madre?.

¡Es mi madre! no tendría porque sentirme nerviosa.

Bueno...mi madre la que no veo hace demasiado tiempo y ni se a preocupado por mi.

Esperé otros minutos sentada en la sala de mi casa, mientras hablaba con mis amigos.

Daniel es puto🤗

Kelly
ya en el último momento, puedo decir que no quiero ir?

Dani💙
si

Sash🫶
si y no

Kelly
si o no?

Jazjaz🌷

Te explico a lo que refiere Sasha con el "si y no"

Si, porque si no quieres ir no vas y ya, y no, porque opinamos que deberías de darle una "oportunidad" para que te diga todo, es tu madre, y creo que es justo que la escuches el porque te abandonó prácticamente, sabemos que no tiene justificación hacer eso, pero ¿me entiendes?
[▶• ııııılılıııılı. 37s]

Kelly
Esta bien, igual ya no puedo decir que no, ya llegó.
[▶• ııııılılıııılı.]

Justo cuando estaba grabando el audio, sonó el timbre, era obvio la persona que tocaba. Guardé mi celular, me vi por última vez en el espejo y abrí la puerta.

Estaba parada afuera, y vi que había un carro estacionado, entendí que ella vino ahí.

Keylin: Kelly...

Se acercó a mí y me abrazó; obviamente le correspondi el gesto.

Keylin: Ven..Juan Carlos nos está esperando.

Supuse que es su esposo.

Kelly: ¿Juan Carlos?, ¿tu pareja se llama igual que mí tío?.

Keylin: Ven Key.

Cuando me subí al carro después de ella, vi al conductor. Efectivamente, mi tío.

No se que pensar.

¡Mi madre engañó a mi padre con su propio cuñado! y yo ni enterada, increíble.

JuanC: Kelly...hace tanto tiempo.

No sabia que decir, bueno, no es que hubiera mucho que decir. En el camino, el ambiente iba poniendose más y más incómodo.

Keylin: Key, ¿a donde quieres ir?.

levanté los hombros, diciendo con el gesto "no sé".

JuanC: ¿Desde cuando eres así Ale?, cuando eras pequeña hablabas hasta por los codos.

Exacto, cuando estaba pequeña. Hace años. Todas las personas cambian cuando crecen, y es obvio que yo no seguiría haciendo las mismas cosas que hace tiempo.

Keylin: Quiero que empecemos bien con esto Kelly, por favor.

Coincidencias || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora