|Key|
Me estoy muriendo de hambre, y peor todavía que estamos en clase de Matemáticas, no soporto al profesor, menos a la materia.
Hoy me senté con Daniel, uno que entiende todavía menos que yo, suerte de Jazmín que hoy se sentó con Sasha, que es la única de nosotros que entiende Matemáticas.
Estoy prestando atención aunque no entienda, la próxima clase habrá exámen, y no quiero que me vaya mal, pero lo más seguro es que pase eso.
D: No estoy entendiendo nada de lo que dice el viejo este--Susurrando--.
K: ¿Crees que yo si entiendo?.
Volteé a ver a las chicas, que estaban en las mesas de atrás de nosotros, las vi escribiendo a las dos, obviamente Jazmín estaba copiandole todo a Sasha.
Después de unos largos minutos, por fin sono el timbre, nos levantamos rápidamente y salimos de ahí, si pasaba cinco minutos más ahí, me sacaban, pero desmayada.
D: ¿Que vamos a comprar hoy para comer?.
K: Yo digo que doritos, no tengo ganas de comer algo pesado hoy.
S: Eso, vamos a comer algo tranqui.
J: ¿Como hacemos hoy?.
D: Alejandra y yo compramos los doritos, ustedes la coca.
Como siempre hacemos, compramos en parejas y luego nos compartimos todo.
Compramos y nos fuimos a sentar en una de las mesas, a conversar o cortar chismes como siempre.S: Nos tienen matados con los exámenes, y no estudié nada para el de biología.
K: ¿Que?, ¿cuando hay examen de biología?.
S: Hoy Key, lo dijo en la clase pasada.
Es verdad, soy una estúpida. Me olvide completamente, y no estudié NADA.
K: ¿Quién de ustedes estudió?.
D: A mi no me mires.
J: Obviamente yo estudié, yo si quiero pasar de año.
K: Aja, ¿pero nos vas a ayudar para hacer machetes?.
J: No.
S: Por favor Jaz, te pagamos si es necesario.
J: Hablando de plata cambia la cosa.
S: Listo, entre todos te pagamos por tres machetes--Sacando plata--.
Yo también saqué, el único que faltaba es Daniel.
K: ¡Daniel!.
D: ¿Que?--Saliendo de su trance-- ¿Que paso?.
S: Tu plata, ¿que esperas?, ¿La foto?.
D: ¿Plata para que?.
K: Ojalá cuando salgas del colegio te pase un carro por encima para ver si así te dan ganas de vivir, ¡Para el machete Daniel!, ¿para que más?.
D: ¿Que machete?.
S: Nada Daniel, nada.
Sacamos unas hojas y lapices, comenzamos a escribir y luego lo cortamos en un papel pequeño.
Todo rápido, por que nos quedaban pocos minutos de receo.J: Miren a esa chica--Apuntando disimuladamente con la cabeza--Me la ligo.
D: Na, na. Bájate de esa nube. Yo la vi hace rato, me la ligo yo.
S: ¿Daniel ligandose a una chica?, Imposible, creo que es más fácil que lo hagas con un chico. No sabes ligar Daniel, tienes que admitirlo.
K: ¿De quien hablan?, me perdí.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Genç Kurgu𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...