Nos levantamos por el hermoso sonido de la alarma, pero por suerte es viernes.
Escuché a mi padre llamarme, ya llegó. Las chicas se quedaron sentadas en la cama, ya que Daniel corrió rápido al baño, siempre que se quedan a dormir se pelean por el baño en la mañana. Yo bajé a ver que quería mi padre.
K: Buenos días..
Carlos: Buenos días Kelly, ¿Están tus amigos, no?, les Escuché la voz.
K: Sisi, están en mi cuarto, en un rato ya nos vamos al colegio.
Carlos: Esta bien. Te llamé para avisarte que no llegaré hasta el domingo, tengo mucho trabajo.
Trabajo, según el.
K: Esta bien.
Me abrazó y se despidió, todo rápido y se fue, yo volví a subir.
S: ¡Daniel Apúrate!.
K: Ustedes peleense por mi baño, yo me voy al de mi padre.
Después de un rato, ya estábamos todos listos, menos Sasha.
D: Sasha, ¿Te puedes apurar?, tenemos que irnos.
S: Esperate, es que una pestaña me quedó rara.
Y así es siempre, cuando se enchina las pestañas, se tarda mucho por que según ella quedan diferentes.
Hasta que por fin salimos, llegamos en buen momento, ni tan temprano ni tan tarde.
Llegamos al salón, que de primera hora tenemos Historia, horrible.
El profesor es muy odioso, no le puedes preguntar nada por que siempre te responde de mala manera, no se por que es así, comparándolo con la vieja insoportable de Biología, la prefiero todavía a ella en vez de este.
Y en todas las clases hace una pequeña prueba, para "ver que hemos aprendido", señor ridículo.Lo que me mantiene de buen humor es que es fin de semana, más nada.
Esta vez me senté con Jazmín, Sasha quería sentarse hoy con Daniel, así que normal.
Esperamos unos 10 minutos y el profesor todavía no llegaba, ya todos teníamos esperanzas de que nos avisaran de que no iba a llegar, pero no fue así..de la nada llegó.
Comenzó a dar la clase, pero de verdad no le presté ni un poco de atención, hasta que pensé que si sigo así voy a perder el año, y me puse atenta a prestarte atención.
Estaba escribiendo cuando un papel hecho bolita cayó en mi mesa, Jazmín me miró esperando que lo leyera, no se quien lo mandó, pero por suerte el profesor no se dio cuenta.
"Nos juntamos hoy también?, nos cayeron super bien"
Decía el papel, aunque ya me imagine quien lo mandó, mire al rededor y vi a Alex junto a Lukas mirando para mi mesa, mientras sonreían.
Me quedé tiesa, ¿como pueden ser tan lindos cuando sonríen?.Me puse a pensar en ¿por qué me lo mando a mi?, pudo habérselo enviado a Daniel, que con el entabló más conversado.
Le pasé el papel disimuladamente a Daniel, que esta en la mesa de atrás, lo leyó y me miró confundido, apunte hacia la mesa de lukas con la cabeza, volteó y ahí entendió.
[...]
Por fin estamos en el recreo, en la misma mesa de siempre y comiendo lo mismo que ayer.
Todo tranquilo hasta que vemos acercarse a Alan, Alex, y claro, Lukas.
J: Mira quienes vienen ahí...
K: Si ya se Jazmín, no soy ciega.
Claramente ya me puse nerviosa, y mucho.
C: Hola gente--Sentandose--.
Y ahora tenemos a estos tres tipos sacándonos platica.
A: Yo no estuve ayer, pero estos me contaron.
L: Ustedes como dijimos en el papel, nos caen bien.
C: Hay que ser amigos...
A: Obvio, si ustedes quieren.
"Por tu parte di que si Kelly, siempre quisiste ser amiga de ellos" dijo esa voz del subconsciente dentro de mi cabeza.
Jaz fue la primera que respondió, con un "Si" obviamente. Antes de que pudiéramos responder los demás, se acercó la chica con quien ellos estaban ayer.
👤: Los estaba buscando...Ay hola gente, Discúlpenme que los interrumpa.--Poniendo su mano en el hombro de Alex-- ¿Me puedo sentar?.
Daniel se puso pálido, literal, quería burlarme pero no es el momento.
J: Claro--Sonriendo-- siéntate.
D: ¿De que salón eres?--Refiriéndose a la chica--.
👤: Del B, pero solo me junto con estos tres, nadie me soporta en mi salón, no sé por qué.
J: ¡Pero chicos!, por lo menos pregúntenle su nombre...¿como te llamas linda?.
S: Lento Jazmín que se va acercando...
Sam:--Rie-- Me llamo Samantha...y estos ni me presentaron.
L: ¿Para que?, ya lo hiciste igual.
C: Sam, estábamos hablando de ser amigos todos, ¿te unes?.
Sam: Obvio, saben que me gusta socializar con todo el mundo, pero ¿Ustedes quieren?.
J: ¡Clarooo!, no hay ningún problema.
Sinceramente Samantha me cayó buen con lo poco que hemos hablado, esperemos que sea buena persona.
Todos aceptamos, después de Jazmín aceptó Daniel. Se que pasará acá.
Yo opino que Jazmín se vuelva hetero y sea novia de Daniel, así dejan de joder.
Y también siempre les he dicho que dejen de ser así, que las personas no soy tipo un juguete para que ellos elijan quien de los dos va a ligarsela.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Teen Fiction𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...