|Kelly|
Estoy en llamada con mis queridos amigos.
Lo bueno de que nunca esté mi padre es que puedo hacer cualquier cosa, y entre esas hablar sin problema en llamada con quien quiera.J: Ay S-
S: Jazmín más de la mitad de la hora que tenemos en llamada te la pasaste hablando de Samantha, Cálmate que ya sabemos que te gusta.
D: ¿Sashita Celosa?.
S: ¿Yo?, más bien otro, que sabe que Jaz tiene más oportunidades con Sam que vos.
K: Pobre Daniel, pero si Dani es así.
Yo opino que mejor te enamores de otra persona, no es bonito ver a la persona que te gusta con tu amiga.Terminé de decir eso y justo me llegó una notificación de insta, que casi me da un paro cardíaco.
"Lukas.urkijo comenzó a seguirte."
K: ¡Adivinen!.
D: Alejandra no somos adivinos, solta el chisme que ya tengo las palomitas.
S: Estoy esperando que hables reina, ¿que paso?.
K: Lukas me empezó a seguir en instagram..
D: ¿Eso?, yo pensaba que era algo más interesante, son amigos ahora, es normal, ¿no?.
J: Cállate Daniel, si, es normal. Pero es la persona que le gustó toda la vida, ¡Obviamente se va a emocionar!.
Todavía en la llamada, entre a la app, y en la parte de chats aparece que Lukas me envió un mensaje.
K: ¡me muero!.
D: Apuesto 1.000 pesos a que le acaba de enviar mensaje.
K: ¡Exacto!, hasta acá llegue chicos, les aviso que quiero mi ataúd lindo, ya que más nunca voy a salir de ahí, me voy a morir, chau.
S: ¿Daniel pero tu no dijiste que no eras adivino?.
D: Son dones que se descubren de la nada..
J: Kelly, revisa en sus seguidos o seguidores, por ahí me encuentras el instagram de Sam.
K: Pero primero, ¿que le respondo?.
D: ¿Que te dijo?.
K: Hola Kelly, ¿como estas?.
S: Respóndele, hola lukas, te amo con todo mi corazón, casemonos.
J: Eso es lo que le quiere decir Sasha, pero obviamente no lo va hacer.
J: Yo si te ayudo de verdad, háblale normal, como si fuera cualquier persona, dile Hola lukas, ¿bien y vos?.
K: bueno mis amores, les corto y después les cuento que pasó.
Corté la llamada, supongo que ellos siguieron, entré al chat de lukas.
Lukas urkijo ✪
Hola kelly, como estas?
Hola lukass
Bien, y vos?
Me alegro mucho key
Kelly, te escribo para ver si tienes la tarea de inglés, es que no la he hecho y de verdad no entiendo nada..
Si la tienes, puedes pasármela?, si quieres te pago
Ah, ¿para eso me escribió?.
Uh lukass, yo todavía no la he hecho tampoco.
Esta bien, gracias igualmente
✔️✔️
Menti, esa materia me gusta mucho, y siempre hago todo lo que dejan.
Me di cuenta que mis amigos siguen en llamada, así que me uní de nuevo.S: ¡Conta!, ¿que te dijo?.
K: ¿Sabes para que me escribió?.
J: Para nada bueno, ya lo sabemos por tu tono de voz..
K: ¡Me escribió para pasarle la tarea de inglés!, o sea, ni siquiera me escribió para conversar, como amigos.
D: Bueno Ale, seguramente no te tiene la confianza suficiente como para hablarte normal.
K: ¿Que dices Daniel?, no tiene la confianza para hablarme normal pero si para pedirme la tarea, increíble.
K: Ay bueno, cambiando de tema, ¿de que hablaron mientas no estuve?.
S: Hablamos de la fiesta de Cristina, que es hoy, ¿vamos a ir?.
K: Vayan ustedes, me da pereza...aparte, ni loca piso la casa de ella.
D: Invitó a todo el salón Kelly, vamos.
[...]
A la final, obviamente me terminaron convenciendo, todos se trajeron ropa y lo necesario pra alistarse acá.
También hablé con mi padre, siempre me da permiso igual, solo me dice "Cuídate 👍".
S: Kelly, ¿te maquillo?.
Así como ella siempre se arregla, trata de que sus amigas estén igual.
Comenzó a maquillarme, obviamente a mi gusto.Después de un rato el padre de Sasha nos vino a buscar para llevarnos, no fue tan largo el camino por lo menos.
Llegamos y es una casa bastante grande,
Nos despedimos del padre de Sasha y entramos, ahí había mucha, pero en verdad, mucha gente. Estaban hasta los más grandes del colegio, creo.
O sea, solamente no Invitó al salón, y eso era obvio.D: Apenas entré y ya me aburrí, ¿nos vamos?.
S: Jazmín..mira quien vino.
J: --Voltea-- Se ve hermosa, me muero.
K: Aprovecha y averiguas si es hetero.
Cero vergüenza, se acerco literal a Samantha de la nada. Samantha con su buena onda le siguió la conversación, luego vimos que se fueron a sentar.
S: ¿Y nosotros que?.
D: Uh mira quien viene ahí...saben que no la soporto ni un poquito, las dejo con ella--Dice alejándose--buena suerte.
K: No deberíamos de estar acá.
Cristina se nos paro al frente, sonriendo.
Cris: Ay, pensé que no iban a venir, ¡Bienvenidas!--Sarcastica-- Saben que yo acepto en mi casa a cualquier animal, les doy de comer.
Se re fue.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Novela Juvenil𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...