Me estoy muriendo.
En mi casa, con Jaz al lado, mientras vemos por décima vez Soy luna.
La noche anterior me bajó, hoy me estoy muriendo con tremendos cólicos, nunca los había sentido tan fuerte. Invité también a Sasha, pero no pudo venir.
J: Yo amo a Jazmín, es la mejor de Soy luna.
K: Ustedes se parecen mucho, empezando por el nombre.
También mi madre está abajo, ya que mi padre se tuvo que ir de viaje por trabajo y bueno, no querían dejarme sola.
J: ¿Crees q-
Jazmín no pudo terminar de hablar, ya que mi madre entró al cuarto.
Keylin: Key, vino uno de tus amigos, deja me acuerdo como se llama...--Se pone la mano en la cintura-- Me acordé, uno de tus amigos no, el que parece tu novio.
K: ¿Cuál parece mi novio, ma?, ninguno.
Keylin: Creo que se llamaba Lukas, el que se trabó cuando se estaba presentando.
K: ¿Apoco el parece mi novio?.
Keylin: ¡Obviamente Key!, ¿Como vas a preguntar eso, no has visto como se miran?...Más bien, como te mira.
Keylin: Pero bueno Key, baja, te esta esperando.
J: No se puede casi ni parar, mínimo se mueve y se queja, ¿como va a bajar?.
Keylin: Creo yo que mejor hay que llevarte al hospital Key, no es normal que te duela tanto....bueno, que yo sepa, no.
K: ¿Puedes decirle que suba?.
Asintió y salió de cuarto.
J: ¿Que suba?, ¡Estas toda despeinada Kelly!.
K: Eso sonó muy Sasha...
J: Si. Es que, ¿vas a dejar que te vea así?, es el que te gusta.
K: ¡Bájale al tono de voz!, puede estar subiendo.--Se sienta en la cama-- Y si yo le gusto, no le importaría verme así, seria igual, ¿o solamente le gusto por mi físico?.
J: Key, ni sabemos si le gustas o no, empezando por ahí.
K: igual, pasame el peine que está ahí...
Me peiné, y unos minutos después, sonó la puerta, entró lukas.
L: Se me hizo raro que faltarán ustedes dos al colegio--Mira el televisor -- ¿entonces faltaron por juntarse a ver Soy luna?.
J: Faltamos porque Key se siente mal, cada que pasa, una de nosotras se queda con ella.
L: ¿Que tienes?.
K: Cólicos.
L: ¿Solo por eso faltaste?.
K: Nunca sabrás que se siente, Lukas.
L: Entonces, ¿me callo?.
Jaz y yo respondimos un "Si" al unísono.
L: ¿Me puedo quedar a ver Soy luna con ustedes?.
Keylin: --Entra de la nada-- Discúlpenme que los interrumpa...Jaz, te necesito para algo--Guiña un ojo-- ¿Puedes acompañarme?.
Por favor Jazmín, di que no.
di que no.
di que no.
J: --Se levanta-- Esta bien, vamos.
Esperaba el: no.
Se sabe que mi madre lo hizo solo para dejarme a solas con Lukas.
Con total confianza y libertad, Lukas se acostó en mi cama, a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias || Lukas Urkijo
Teen Fiction𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔| Hay muchas coincidencias en esta vida. Les cuento mi coincidencia: terminamos con mi mejor amigo en la dirección del colegio por habernos copiado en un examen de Biología, a los minutos llego mi "Amor imposible" con su a...