🍃Capitulo 4.🍃

4K 341 104
                                    

Corre...

Sin importar en aprender usar sus alas.

Corre...

Dejando a Dios en la mitad de la conversación.

Corre...

Con el corazón roto por segunda vez.

Al sentir que sus piernas dolían, deja de correr, poniendo sus manos sobre las rodillas y trata de recuperar la respiración.

Hace una mueca, mirando en un punto fijo, tratando de procesar las palabras de su señor.

Eva no vendrá al cielo.

Se abraza a si mismo, buscando algun consuelo.

Su pecado fue fallarte como esposa.

No entendía, Eva y él hizo todo para que ambos tuvieran una vida tranquila, sin preocupaciones, por qué...

Teniendo una aventura con Lucifer...

Ahora entendía la extraña actitud de ella, todo cuadraba. La conocía, sabía que algo malo hizo, incluso iba a perdonar su traición, sino fuera por...

Lucifer.

Gritó con todas sus fuerzas, importando poco si alguien lo escucha. Necesitaba desahogarse, otra vez su corazón está roto y está vez no sabía cómo superar.

Se incorpora, viendo su reflejo en la vidriera de uno de los tantos edificios que construyeron los superiores. Mira cada detalle, se sentía inútil y poca cosa...

No...

No tenía que sentirse así por...esa mujer.

Su expresión cambia a una seria y fría, acomodando su cabellera hacia atrás.

¿Con qué te fuiste de romance con la traición?

Empieza a cantar, sonriendo con ironía y rueda los ojos.

¿Qué tal estuvo el desenlace de tu guion?

Retoma la caminata, sin dejar de sonreír como loco.

¿Te gustó sentirte la antagonista?

¿Valió la pena un minuto de oxitocina?

Gruñe lo último, frunciendo el cielo. Abre sus alas doradas, toma impulso y vuelta hacia la estatua de Miguel.

¿Cómo se sintió a perder al protagonista?

Se señala así mismo, con una sonrisa engreída, manteniendo su ceño fruncido.

¿Eso fue parte de tu función?

Baja de la estatua para ir hacia arriba de un edificio.

¿Sabes qué te describe?

La palabra decepción,

Te queda a la perfección,

Porque eres tan poca cosa,

La traición no prescribe,

¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora