🍃Capítulo 17.🍃

1.8K 174 87
                                    

El primer humano se mira el espejo, tiene su conjunto roquero que consiste, una remera de una banda, chaqueta que cuero con puas, jeans negros rasgados y borcegos negros.

Todo está bien, sino fuera por el golpe en su mejilla, hace una mueca por el moretón, no es tan grande pero es molesto. Camina hacia el armario y busca algo que pueda taparlo.

¿?: ¿Qué haces vestido así?

El omega escoge un poco los hombros, mira de reojo al rubio. De encuentra con brazos cruzados y una ceja levantada.

Adam: i-iré con mi banda...

Miguel: te dije que no estarás en esa banda.

Adam: ¡Lo sé! Solo...quiero despedirme.

El arcangel mira de pies a cabeza a su pareja, este desvía la mirada algo nervioso.

Miguel: quítate eso.-da media vuelta, saliendo del cuarto.- eres tan gordo que me das asco.

El castaño oscuro traga grueso por esas palabras hirientes, muerde sus labios y mira su reflejo de reojo. Sabía que no podrá salir hoy, el alfa ya dejó en claro.

Vuelve hacia el armario, buscando una ropa más apropiada para su físico, ya no se siente cómodo vistiéndose como antes.

╔═════°═════╗
...
═════ .•. ═════

Termina de resolver la comida antes de echar un poco más de sal. Mueve su cabeza con suavidad al compás de la música suave de fondo.

No sabía cuánto tiempo vivía con Miguel, puede que meses o años pero lo unico que sabe es que debe portarse bien, como el omega que quiere el arcángel.

Miguel: llegué.

Dice el rubio acercándose, estirándose un poco antes de sentarse y esperar su comida.

Adam: bienvenido...-susurra, sacando un plato y empezar a llenarlo.-¿Algo en especial para tomar?

Miguel: solo agua.

El primer humano sirve lo más rápido que puede, lo menos que quiere es salir lastimado como las otras veces.

Miguel: ¿Ya te hiciste la prueba?-esa pregunta hace estremecer al omega, se sienta a un lado, mirando su propio plato que se sirvió.-¿Adam?

Adam: salió negativo.

El silencio invade el lugar. El rubio solo agarra su cuchara, acercando a su boca pero lo deja a mitad del camino, mirando al omega.

Miguel: incluso para tener un cachorro eres inútil.

Finalmente toma el primer sorbo de su comida. Adam solo empieza a comer, no pensaba decir nada por que puede salir perjudicado.

Últimamente el alfa quiere tener un bebé, algo que no entiende el primer humano, el arcángel nunca le interesó tener descendencia, nunca habló del tema o mostró un interés. Claro que pasa tiempo con los pequeños angeles pero eso no significa que quiera uno propio.

En menos de una hora, Adam de encuentra limpiando los utensilios. Tan perdido en su pensamiento que se sobresalta al sentir unas manos en los hombros, mira de reojo al rubio, este se inclina un poco, besando la zona donde lo marcó, haciendo estremecer al castaño.

Miguel: quiero hacerlo.

Adam: termino esto y-

Miguel: ahora.

El castaño deja las cosas, secando sus manos antes de dar media vuelta e ir hacia el cuarto pero el agarre del alfa lo detiene.

Miguel: lo haremos aquí.-no le dejó contestar, solo lo jala hacia el suelo, haciendo que quede arrodillado.-ya sabes a que hacer.

El contrario solo desprende a parte superior de su pareja, dejando expuesto su miembro. Suspira hondo antes de agarrarlo y mover su mano de arriba hacia abajo sucesivamente.

Solo le tomo poco tiempo antes de pasar la punta con su lengua. El rubio frunce el ceño por la lentitud del omega. Asi que agarra su cabellera para hacer que lo meta por completo.

Miguel: dale maldita mierda.-mueve un poco las caderas sin soltar el pelo castaño de su pareja.-ya deberías saber como hacerlo.

El contrario cierra los ojos, empezando a mover su lengua alrededor del tronco, agarrando las pelotas para frotarlas.

En su mente solo piensa su momento feliz, cuando estaba en el Edén, sin ninguna preocupación, dolor, pecado, solo sus animales y...su pareja...

Eva...

¿Cómo estará ella?

Hace tiempo que dejó de preocuparse de su ex esposa, desde que habló con sus hijos sobre la situación de su madre, no volvieron a pronunciarla mas. Piensa que merece el sufrimiento por su traición, por arrastrarlo a siglos de lucha para sobrevivir afuera del Edén, por engañarlo, por hacerlo sentir culpable...cuando en realidad Adam también es una víctima.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando Miguel lo empuja.

Miguel: sigues siendo el mismo inútil, Adam. Al menos tu otro agujero nunca me decepciona.

Escoge los hombros, dejando que ese arcangel lo deje expuesto, no pensaba pelear más, las cosas son peores cuando lo hace, ya experimentó diferentes consecuencias por su "rebeldía".

Muerde fuerte sus labios al sentir como ingresa en su interior, cierra los ojos un momento antes de ver el rostro del rubio. Miguel tiene el ceño fruncido, viéndolo fijamente mientras mueve sus caderas, haciendo que las pieles se choquen.

Algo le llama la atención a Adam.

La mierda de Miguel, es como si no estuviera conciente de la situación, parece estar en otro mundo. Aunque no puede pensar mucho por culpa del dolor.

Agarra los hombros del arcangel sin poder evitar jadear al sentir como el miembro del contrario roza en su zona sensible, haciéndolo estremecer.

Miguel: vamos zorra.-susurra, agarrándolo por el cuello para que lo mire.-mastúrbate, sé que te gusta.

Adam: no...mierda...

Miguel: hazlo.-ordena, apretando un poco más el agarre.-despues de todo, te gusta este papel de putita~

Las lágrimas se hace presente, sabía que si se niega será peor, tiene que darle la razón. Su mano agarra su propio miembro, empezando a masturbarse mientras Miguel aumenta los movimientos de las embestidas.

Sabían ambos que están a punto de terminar, solo faltaba un poco y eso lo hace sentir más sucio al castaño oscuro, no quiere disfrutarlo...pero su cuerpo lo traiciona.

Miguel: espero que con esto termines embarazado.

Al menos agradece su cuerpo por no traer un cachorro. Ese fue su último pensamiento antes de sentir como el semen del rubio lo llena por completo y eso hace que él también se corra, manchando ambos cuerpos.

Se miran unos segundos con respiraciones agitadas, Miguel se aleja, acomodando su ropa y mira con superioridad al Omega.

Miguel: limpia.

Es lo único que dice antes de alejarse. Adam mira el techo fijamente, sinceramente no tiene ganas de levantarse, el frío suelo calma un poco su dolor pero sabe que Miguel volverá...y sí vuelve...

Recibirá un castigo.

╔═════🍎°🍎═════╗
Continuará...
═════ .•. ═════

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora