Miguel mira con seriedad al ser del otro lado del mono portal.
Un ser piel blanca pura, cabello rubio, cejas negras y gruesas, labios negros y dientes afilados en su boca. Sus ojos son amarillos con pupilas hendidas rojas que se asemejan a las de una serpiente. Tiene las mejillas rojas. Sus párpados son de color púrpura que dan la apariencia de sombra de ojos.
Lleva un traje blanco de cuello alto, una corbata de moño negra y una camisa roja con rayas blancas. También usa un sombrero de copa blanco de ala ancha, con una serpiente dorada y una manzana roja sobre púas doradas que dan forma a una corona. Lleva un anillo dorado en su dedo meñique izquierdo.
Lleva un bastón negro con punta de manzana que hace juego con su sombrero.
No es nada más, ni nada menos que Samael, conocido como Lucifer, actualmente. El ángel caído y rey del infierno.
Ambos iguales y a la vez diferentes, después de todo, son gemelos.
Miguel: espero que te encuentres bien Lucifer.
Se sienta adelante se su gran escritorio. Suspirando hondo y chasquea los dedos para hacer aparecer un vaso con agua.
Lucifer: se, todo normal.-escoge los hombros, mirando algo aburrido quien consideraba un hermano en el pasado.-pero no creo que me llamas para saber cómo estoy.
Miguel: cierto.-asiente, cruzando las piernas y apoya su codo derecho en el antebrazo.-sé que tienes un pequeño problema de sobrepoblación en tu reino, si no intervienes, puede salirse de las manos. Tengo algunas propuestas que podrías revisar cuando estés libre.
Lucifer: ¿Miguel?, ¿El perfecto arcangel preocupado por mi reino?-suelta una carcajada, colocando su mano en el pecho.-¿por qué no te creo?
Miguel: mi deber es tener todo controlado, Lucifer.-gruñe un poco cuando el otro alfa se burla.-soy Dios mientras padre está ausente.
Lucifer: ¿El viejo sigue con su depresión?
El arcangel suspira cansado, no iba hablar de temas familiares a alguien quien ya no es parte de ese círculo. Hace desaparecer el vaso.
Miguel: sé que Lilith está embarazada-la expresión del gobernador se vuelve neutra-le dimos la bendición para que nazca sana y fuerte.
Lucifer: ¿Por qué carajos-
Miguel: es el primer y único nieto o nieta de dios.-escoge los hombros, escuchando el disgusto por parte de su hermano gemelo.-aparte Rafael está como loco buscando un regalo cuando llegue al mundo.
Eso hace que se relaje un poco Lucifer, haciendo que aparezca una pequeña sonrisa que dura unos segundos.
Miguel: felicita a Lilith de nuestra parte y te enviaré los regalos pronto.
Lucifer: si, como sea.
El arcangel superior suelta una carcajada una vez que hizo desaparecer el mini portal. A veces su hermano no sabía disimular sus emociones, todavía tiene un poco de la esencia de Samael, tan soñador y positivo.
Rafael: ¡Hermano necesito que me ayudes a elegir!-interrumpe, dando una patada a la puerta por que sus manos tiene los regalos para la futura sobrino/sobrina.-¿Qué dices?, ¿Le regalamos unos huevos de dragón o una estrella?
El rubio mira a su hermano como si hubiera dicho una estupidez, oh espera, si lo dijo. Solo suspira, pensando que fue una mala idea informar a sus hermanos sobre el embarazo de la reina del infierno.
╔═════°═════╗
...
═════ .•. ═════Set: ¡adios papá!
Adam se despide con la mano, viendo como sus hijos se alejan con sus familias. Suspira, cerrando la puerta y se dirige a la sala, donde se encuentra el único familiar que decidió quedarse: Abel.
Abel: espero que no te moleste que me quedé un rato más.
Adam: no, hijo, tranquilo.-hace un gesto con la mano,restando importancia mientras se sienta a su lado.-siempre serás bienvenido cuando necesitas "escapar" de las cosas.
Abel: creo que es otro ángel el que quiere "escapar".-usa sus dedos para hacer las comillas, recibiendo una mirada confusa por parte de su padre. Sonríe con algo de malicia, poniendo su tobillo derecho sobre su otra pierna, dando una posición más relajada.-no soy tonto papá, casi todos saben el cortejo que te está haciendo Miguel. Por dios, ¿un arcangel? Y no cualquier arcangel.-las mejillas del mayor se vuelven como tomates por las palabras de su hijo.-El arcángel superior, la mano derecha de Dios. Si que tienes grandes estándares papá.
Adam: ¡no pienso hablar de ese tema contigo!, ¡Carajo!
Maldice por la vergonzosa situación que está pasando. Él debería avergonzar a sus hijos por estas cosas, no al revés.
Abel: en realidad...-cambia su tono, haciendo que el ambiente se vuelva neutro.-quería hablarte de los rumores.-inclina un poco a su padre, como si alguien adentro de la casa del primer hombre, pueden escuchar.-la reina del infierno está embarazada, ¿Sabes lo que significa?
El castaño oscuro parpadea varias veces por la información. Aclara la garganta, antes de contestar a su hijo.
Adam: que...¿Lilith ya es fértil?
Un vago recuerdo pasó por su mente, una donde castigaban a Lilith por su infidelidad, quitando el don de dar vida por unos eones. Sus gritos desgarradores mientras es abrazada por lucifer, es una imagen que todavía no puede olvidar.
Abel: aparte.-mira otro lado unos segundos, antes de volver a mirar a su padre.-Lilith es una alfa y Lucifer también. Hay dos teorías: uno de ellos es un omega y lo ocultaron o por primera vez, de toda la existencia, una alfa se puede embarazar y rompería el estereotipo que nos inculcaron.
Adam: eh...-baja la mirada algo pensativo.-ahora que lo dices, nunca pensé que ellos tendrían descendencia, después de todo ninguno es omega...o eso creí.-coloca su mano en la barbilla, mirando el techo.-¿Será esto obra de Dios?
Abel: sea lo que sea, se puede crear nuevas castas.-el primer hombre lo mira rápidamente por lo dicho.-puede que Dios haya creado y no nos dimos cuenta, papá, esto cambiaría para millones, no solo en la tierra, también en el cielo e infierno.
Adam: e-espera hay amigo.-dice nervios, poniendo la palma de su mano.-no entiendo a donde quieres llegar y-
Abel: ¿Sabes cuántas almas sufren por no ser "alfa y omega"?, ¿no te acuerdas cómo sufrieron y sufren aquellos que no pueden amarse libremente?
Oh eso..., dice internamente, parece que su hijo sigue algo resentido por no estar con aquella persona que una vez amó en su vida terrenal. Aunque, varios de sus descendencias sufrieron algo parecido.
Adam: hijo...-lo agarra del hombro, dando un pequeño apretón.-mejor cambiemos de tema. Esto no llevará a ningún lado.-el suspiro de decepción por parte del menor, lo hace sentir algo culpable, así que cambia de tema rapido.-
¿Por qué no hablamos sobre mi "relación" con Miguel?
╔═════🍎°🍎═════╗
Continuará...
═════ .•. ═════
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||
RomanceLilith lo dejó por inocente. Eva le engañó por engreído. Miguel lo maltrató por inútil. ¿Lucifer podrá ver el sufrimiento a través de sus ojos o el primer humano tendrá un final triste?