Una vez Adam terminó de bañarse. Decidió seguir durmiendo para recuperarse un poco, así que no ha salido de la casa por todo el día.
Ahora baja de las escaleras, teniendo puesto una remera larga blanca y short negros. Bosteza un poco, frotando su ojo derecho. Todavía maldecía por sentirse cansado y no sabía si es las consecuencias de la marca.
No terminó de bajarse de las escaleras cuando escucho la puerta de su casa abrirse. Todo su cuerpo se tensa, quedando como una estatua y las alarmas de su cabeza aparecen.
Lo primero que ve es al arcangel Miguel, ingresando como si fuera su casa.
Ambos cruzan las miradas, como si tratará de saber que pensaba del otro. El rubio tose un poco, tratando de romper el incómodo silencio.
Miguel: Adam...
Adam: ¿Qué haces aquí?
Lo interrumpe, el mayor levanta una ceja por la pregunta, sintiéndose ofendido por el tono que usó.
Miguel: ¿Disculpa?
Da un paso hacia adelante, Adam no puede evitar agarrar con fuerza el barandal, sintiendo que caerá en cualquier momento.
Miguel: ¿No es obvio?-extiende sus manos a cada lado, levantando una ceja.-estamos unidos.-sube el primer escalón.-ahora somos una pareja, y me imagino cual es tu lugar, ¿No?
Adam: ¿Mi lugar?-arruga la frente, hace una mueca de disgusto.-¿De qué carajo estás hablando?, ¡Soy el primer hombre!, ¡No pienso hacer esas mierdas de omegas!, ¡Yo n-
El golpe en su mejilla lo interrumpe, haciendo que se le escape un pequeño jadeo. El rubio lo agarra con fuerza el brazo izquierdo, jalando hacia a él para tenerlo más cerca.
Miguel: no me hagas perder la poca paciencia, adam.-gruñe. El castaño oscuro, baja de las escaleras cuando el mayor lo hace.-ya te anoté en clases de cocina, de tejer, también vendrá alguien para que te enseñe a limpiar, lavar y lo necesario para ser un omega.
Adam: pero...mi banda.
Miguel: olvídate eso de la música y tu banda.-lo suelta de mala gana.-pierdes el tiempo haciendo eso que lo llamas "música" cuando en realidad es solo ruido.
Adam: dijiste que amabas mi música.
El rubio rueda los ojos, sonriendo con malicia, se agacha un poco y lo mira a los ojos.
Miguel: te mentí. Ahora deja de perder el tiempo y haz algo de comer, no creo que seas tan inútil.
Adam: no pienso cocinar.
Esa frase hace soltar una carcajada al arcangel superior antes de convertir un puño en su mano derecha y lo estampa contra el rostro del primer humano, haciendo que caiga al suelo.
La vista del castaño se vuelve borrosa por las lágrimas que caen al suelo con lentitud, muerde lus labios cuando lo agarran por la cabellera y sin darle tiempo de incorporarse, lo arrastra hacia la cocina.
Adam: ¡Déjame idiota!, ¡Suéltame maldito!-un gemido lastimero se le escapa al golpearse contra el mueble inferior.-NO, ¡E-ESPER-AHG
El arcangel le da una patada hacia el menor, otra y otra, sucesivamente. Escuchando las súplicas de que parara, y para la suerte de Adam, lo hace.
Miguel: ¿Harás la comida?
El castaño de mala gana, asiente sin mirarlo. El rubio sale de la cocina sin decir nada más. Adam suspira varias veces, antes de incorporarse con cuidado, el dolor al costado de su estómago fue lo más afectado.
Tiene que pensar en cómo salir de esta situación, no puedes aceptar que esta será su nueva "vida", él es el gran Adam, el maldito primer humano que dios lo creo, la humanidad comenzaba con él, no merece estos maltratos, no lo acepta.
Adam: debe ser una pesadilla...n-no puedo ser omega....no...
Susurra lo último, apretando los puños y suspira hondo para calmarse. Ahora solo debe hacer algo de comer para ese hijo de puta y después pensar en cómo comunicarse con Lute, después de todo, todavía tiene un rol que cumplir con las sacerdotisas.
╔═════°═════╗
departamento de Lute...
═════ .•. ═════La albina se encontraba entrenando en la sala, despues de todo, Adam no se presentó para anunciar las fechas de entrenamiento con las demás ángeles. Una parte de ella se preocupa mucho por el primer humano pero sabía que está empezando una relación, no quería molestarlo.
Deja de moverse al escuchar el tono de llamada, deja a un lado su lanza y se acerca al teléfono del lugar.
Lute: ¿Si?
Adam: ¡Lute!
Lute: señor...-susurra algo extrañada, su superior no es de llamarla, siempre la buscaba o enviaba a alguien.-¿Pasa algo?
No sabía el por qué pero tiene un instinto de saber cuando alguien está en peligro y ahora, ese alguien es Adam. El silencio hace confirmar más sus sospechas.
Adam: no pasa nada, tetas pequeñas.-no está convencida por el tono suave y baja que usó, es como si no quiere que nadie lo escuche.-¿Podemos vernos en una hora en lo de siempre?
Lute: claro señor, nos...-aleja un poco el teléfono para escuchar que ha cortado.-vemos.
╔═════°═════╗
...
═════ .•. ═════La sacerdotisa aterriza con suavidad al estar unos pasos del Golden Arches, un intento de Mac Donald en el cielo. Ingresa al lugar, buscando a su superior, que se encuentra a una esquina, oculto de los demás.
Lute: ¿Señor?
Este tiene una capucha que oculta una gran parte de su rostro, pero se ve a un lado de su barbilla un moretón y eso alertó a la albina, está con rapidez deja expuesto de rostro por completo, viendo algunos golpes y el moretón morado en el ojo derecho.
Lute: ¿Quién fue?
No hay casos de violencia en el cielo, no entiende que le habrá pasado a su superior, pero...ahora su mente está perdida, no solo por como se encuentra Adam, sino...
El olor a flores que proviene de él.
╔═════🍎°🍎═════╗
Continuará...
═════ .•. ═════
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||
RomanceLilith lo dejó por inocente. Eva le engañó por engreído. Miguel lo maltrató por inútil. ¿Lucifer podrá ver el sufrimiento a través de sus ojos o el primer humano tendrá un final triste?