🍃Capítulo 9.🍃

3K 270 103
                                    

El ahora omega hace una mueca antes de abrir los ojos, parpadea varias veces para aclarar su vista y se coloca con cuidado boca arriba, ya que se siente adolorido.

Obvio que se siente así, lo habían abusado, haciendo que varias lágrimas vuelvan a escaparse. Suspira hondo, pasando su brazo por los ojos, limpiándose un poco.

No puede quebrarse ahora.

Necesita limpiarse, retomar su rutina como si nada ¿No?. Hace una mueca, levantándose con lentitud, coloca su mano en la cintura, frunciendo el ceño.

Adam: puta madre...

Susurra, caminando hacia el baño. No piensa dirigir su vista en el espejo, no ahora, sabía que está hecho un desastre...

Tampoco quería ver la marca.

Está consciente que está ahí pero no se encuentra preparado para ver la realidad. Nunca pensó que su segundo género fuera un Omega...su mente no procesa por completa esa información y esperaba que lo hiciera pronto.

╔═════°═════╗
...
═════ .•. ═════

¿?: ¿Y esa cara?

Pregunta el arcángel de la iluminación, "la belleza de dios", quien cuida del cielo y los coros angelicales. Se le menciona como el príncipe de la Torah. También ayudó a Miguel en la batalla contra los angeles caídos.

Jophiel.

Su apariencia es igual a Miguel, solo cambia su pelo que es más ondulado, el tamaño es casi lo mismo que Lucifer y la vestimenta, es de un militar del siglo XVIII, botas negras, celeste pastel, mangas blancas y botones dorados.

Sonríe al ver como ingresa su hermano mayor: Miguel.

Miguel: no estoy de humor Jopy.-gruñe, pasando su mano por el rostro. Pasa al lado de su hermano, que está sentado sobre el escritorio.-no entiendo qué haces aquí, cuando deberías vigilar a-

Jophiel: oh vamos hermano~-el mayor se sienta en su lugar, mirándolo con seriedad.-somos más unidos que los demás, no hace falta buscar un motivo para vernos ¿Verdad?

Miguel: solo por que me ayudaste a derrotar a Lucifer, no significa que sea más unido a ti.-cruza los brazos, viendo como el menor se recuesta de boca abajo y apoya su barbilla en las manos. El mayor sonríe con malicia al decir lo siguiente.-aparte Rafael es mi favorito.

Jophiel: cállate idiota.-hace un puchero, arrugando la frente.-ese enano es una falta de respeto para los alfas.

Miguel: Jophiel...-inclina un poco la cabeza, quedando en silencio unos segundos para el suspenso.-tambien eres enano. Aparte...-dice al ver que el menor abre la boca para reclamar.-Rafael es uno de los menores, déjalo, es el bebé de padre y-

Jophiel: lo sé, lo sé...todos tenemos diferentes personalidades y bla bla bla.-hace un gesto de desagrado, antes de volver a mirarlo con una pequeña sonrisa, ese gesto inquieta un poco al Arcangel superior.-sé que hiciste algo, te conozco arcángel Miguel, no por nada, nos confiamos para contar nuestros secretos.

Miguel: marqué un Omega.

El otro rubio abre los ojos...

Miguel: y no cualquier Omega, el primer humano.

Ahora abre la boca...

Miguel: lo viole...

Ahora la mente de la "belleza de dios" trata de funcionar, saber que el correcto, amable, comprensivo, el rompe corazones de varios por ser perfecto, San Miguel..ha pecado.

Jophiel: wooow...-susurra mientras se incorpora, mirando en un punto fijo unos segundos y después a su hermano.-ja no puedo creer...siempre creí que el idiota era beta.

Miguel: igual, joder.-golpea el escritorio con su puño derecho.-todo iba bien, hasta, perfecto...-hace un gesto de asco con su boca.-hasta que se convirtió en un estúpido Omega, es como si lo hubiera hecho a propósito.

Jophiel: ¿Sabes lo que significa?-cruza los brazos, sin borrar la sonrisa al ver lo enojado que se encuentra el mayor.-tienes una perra que si padre se entera, te matará.

Miguel: dudo que lo haga...pero eso no importa.

Jophiel: idiota, si importa.-suspira hondo, cerrado los ojos un momento.-tienes un Omega.

Miguel: ¡Gracias por decir lo obvio!-se levanta como resorte, colocando su mano sobre su cabellera.-tengo un asqueroso Omega que no es ni sumiso... maldición, no entra en ningún estereotipo...¡Apuesto que no sabe los quehaceres de la casa!, ¡¿Viste a Adam levantar un puto plato?!

Jophiel: es tu Omega Miguel, hazlo sumiso y hazlo aprender su lugar ahora...¿O cuando el era beta iba a cambiar las cosas?

Miguel: ¡Claro que cambiaría!-camina de un lado u otro, desabrochando un poco su chaleco.-un beta sería un peso menos en las miradas de los demás, ahora un Omega...todos se van a enterar, ¡Todos van a decir algo por Adam como el "Omega del arcángel superior", la mano derecha de dios!...que vergüenza...¿Por qué a mí me debe pasar estás mierdas?

Jophiel: te dije que no te enamoraras de esa mierda y ¿Que haces?-se coloca en frente de su hermano, haciendo un gesto con el brazo.-te juntas con la mierda. ¿Viste?, te pasa por no escucharme. Si querías coger, hubieras agarrado a una ex prostituta o un ángel que muere por estar en la cama del "gran Miguel".

Miguel: no me acuesto con el medio mundo como tu, Jopy.-lo empuja con suavidad a un lado para caminar hacia el gran ventanal, donde muestra una gran parte de la constelación.-yo...ahg...

Jophiel: primero, merezco tener lo que sea, luché para que el maldito de Lucifer y sus putitas caigan al infierno.-se coloca a su lado, mirando las estrellas.-merecemos más por ganar esa guerra.

Miguel: ya tenemos lo que queremos, no seas tan ambicioso.

Jophiel: ¿Cómo tu?, terminaste siendo el siguiente favorito de Dios.

Miguel: vamos a decir la verdad.-lo mira como diciendo con la mirada "¿Es en serio?"-el favorito de papá es Rafael.

Jophiel: cierto.-asiente antes de soltar una carcajada.-si Rafael fuera más maduro y con carácter, creo que hubiera tenido tu puesto. Pero no me cambies de tema, ¿Qué harás ahora?

Miguel: anunciar que es mío ahora.

Jophiel: ¿Y después?

Miguel: ya veré.

La "belleza de dios" no está muy convencido con sus palabras pero no pensaba meterse más, si Miguel quería tener una relación pública con ese omega, que lo haga. Solo espera que no haga algo que manche su perfecto imagen...

Y ese algo, se refieres a matarlo.

╔═════🍎°🍎═════╗
Continuará...
═════ .•. ═════

¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora