Jesús: está pasando por abuso doméstico y sexual por parte de Miguel.
Dijo con suavidad y lentitud, mirando al arcangel. Este lo queda mirando en silencio unos segundos, antes de soltar una risa algo nerviosa y niega con la cabeza.
Rafael: no eres bueno con los chistes.
El castaño se mantiene su postura algo tensa y seria, juntando sus manos, mirando como el arcangel cambia su gesto con lentitud, la sonrisa del arcángel se apaga cada segundo.
Rafael: no...
Jesús: señor R-
Rafael: ¡NO!
Su voz hace temblar alrededor, levantándose como un resorte y aprieta los puños.
Rafael: Miguel es el arcángel quien nos protege.-mira hacia arriba, suspirando hondo.-papá le encargó el cielo por que su alma es fuerte y justa.
Jesús: hay testigo...
Rafael: ¡Mienten!-lo mira con enojo, dando un paso hacia el castaño.-¡Tienen envidia de que mi hermano tenga el puesto de Dios!, ¡Mi hermano no es como esos alfas del infierno!, ¡Me niego!
Jesús: ¿Y si analizas el cuerpo de Adam?, ¿Ver q-
El sanador de dios no quería escucharlo más, usa su poder para tirarlo a un lado. Las voces de su mente aparecen de golpe como sus lágrimas, no quiere aceptar que su hermano, quién lo protege, quien lo ama, sea como esos abusadores...
Daniel abre la puerta, ingresando con un carrito de te. Abre los ojos levemente por la escena, Jesús se sienta en el suelo con lentitud, su mirada se dirige hacia su jefe, quién hace respiraciones para calmarse.
Daniel: ¿Señor?
Rafael: sácalo de aquí...ahora.
El ángel asiente mientras se acerca a Jesús, este último solo hace una señal con la mano para que se quede quieto. Mira de reojo al arcangel quien le da la espalda.
Jesús: solo piensa en Adam.
Camina hacia la salida. Daniel hace a un lado para dejarlo salir, se dirige hacia su jefe, tocándole con el hombro.
Encuentra los ojos grises de su superior, lleno de lágrimas. El alfa frunce un poco el ceño, tratando de entender lo que pasa.
Rafael lo abraza, tapando su rostro en el pecho del alto, mojando la prenda superior pero no le importa al alfa, solo recibe el gesto, acariciando su espalda.
╔═════°═════╗
...
═════ .•. ═════Miguel: cállate.
Gruñe, poniendo su mano en la cabeza, empujándolo contra el colchón para callar las súplicas del primer hombre.
El alfa seguía embistiendo, con una mano en la cintura, pone su cabeza hacia atrás y cierra los ojos unos segundos.
Por otro lado, Adam solo se mantiene quieto, apretando las sábanas con sus puños. Trata de pensar cualquier cosa para no enfocarse en el dolor.
Todavía no quiere aceptar que este es su vida, sometido por Miguel. Quería suplicar que parara pero la mano del mayor sigue firme, no puede mover su cabeza.
Solo pasó unos minutos para que el mayor descargará en el interior del castaño oscuro. Jadeó este último, respirando hondo y mira de reojo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑬 𝑨𝑴𝑬! ||Adam||
RomanceLilith lo dejó por inocente. Eva le engañó por engreído. Miguel lo maltrató por inútil. ¿Lucifer podrá ver el sufrimiento a través de sus ojos o el primer humano tendrá un final triste?