Agosto 12, 2022
Ciudadela, Tres de Febrero.Hace una semana que no pego un pie afuera de mi casa. La última vez que lo hice fue para acompañar al Uru y hacerle la segunda a Carlitos, pero al volver, me sentí re mal por haberme escapado así. Encima, como soy re boluda, dejé el celular en mi cuarto y Graciela se avivó al toque. No dijo nada, pero sé que no le gusto ni medio.
Al final, terminé regalándole la campera a Danilo. Estoy segura de que él la precisa más que yo.
Venía de dejar la tarea en mi aula cuando escuché que me llaman. Me doy vuelta y veo a Mariela en el pasillo. Se ve que había llegado tarde.
—¡Clari! ¿Qué onda? —se me acercó para darme un beso en la mejilla como saludo, y yo le seguí el juego—. ¿Te toca venir hoy a dejar la tarea?
—Sí, ya la dejé. Ahora vuelvo a casa.
—Qué garrón —dijo mirándome con cara de pena—. Me enteré por Carlitos que 'tas en penitencia.
Asentí. —Todo culpa del Uru —me reí bajito.
—¿Por qué? —preguntó curiosa.
—Me hice amiga de él desde el primer día que llegué acá, y parece que a mi tía no le va el Danilo. Me dijo que no me junte con él, pero me escapé para verlo y encima nos agarró un tiroteo y lo llevé a casa —suspiré pesadamente—. Pero bueno, igual me mandé la cagada de nuevo para verlo.
—Es todo un tema el pibe. A la mamá de Carlitos tampoco le cae muy bien.
Abrí mis ojos con sorpresa.
—¿Cómo que no? Son re amigos —pregunté sin entender.
—Si pero se piensa que anda en cosas raras —mi tía me dijo lo mismo. Se nota que son amigas y hablan boludeces—, como el hermano, el Cochi.
—Na, no creo. Para mi dicen pelotudeces nomás, se nota que es buen pibito —ella alzó los hombros restándole importancia, y yo hice lo mismo.
—No tenés idea, pero el Uru está re loco porque hace una semana que no te ve —me habló casi en un susurro—. No digas nada vos.
Sonreí al escucharla. —Tranqui —le dije para dejarle en claro que no iba a abrir la boca—. ¿Y qué dice?
—Ayer me junte con ellos y estuvo re pesado —comenzó a contar—. Te nombraba a cada rato para decir que no te veía hace una semana, y que le hacia falta comer tus galletitas mientras habla con vos —me miró con los ojos entrecerrados—. ¿Vos en qué andas con él?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒❞ | danilo sánchez (matias recalt)
Fanfiction˚ ⚘ ˏ' ╰► a DANILO SÁNCHEZ fanfic. ᴅᴏɴᴅᴇ la uruguaya 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈𝐀 visita a su tía después del fallecimiento de su esposo, sin saber el barrio en el que se estaba metiendo. o ᴅᴏɴᴅᴇ 𝐃𝐀𝐍𝐈�...