Enero 3, 2023
Ciudadela, Tres de Febrero.Mis manos comenzaron a temblar y mi corazón latía desesperado. Era irreal volver a verlos, esto solo había pasado alguna que otra vez en mis sueños. Corrí hacia él como nunca lo había hecho, sin importarme el hecho de que me vean mal. Una vez que estuve lo suficientemente cerca, me paré en seco, viéndolo fijamente a los ojos creyendo que todo esto era mentira.
—¿Y? ¿Qué espera' para abrazarme? —sonrió mientras lo decía, y allí estaba nuevamente la sonrisa más perfecta que nunca antes había visto. Sus ojos brillaban como el sol, como las estrellas que vimos aquella noche. Sus palabras fueron un aliento para mi, y tal cual como lo pidió, me tiré sobre sus brazos, siendo correspondida inmediatamente. Mis manos entrelazaron su cintura, mientras que las suyas estaban en mi espalda, a la vez que su cabeza era apoyada sobre mi cabello por la pequeña diferencia de altura que nos distanciaba. Fue un momento que se sentía íntimo, donde ambas almas se unían cálidamente sintiendo paz.
Escuché como alguien detrás del castaño aclaraba su garganta. Me separé apenas de Danilo, viendo detrás suyo a Carlitos. Me acerqué hacia él, y al igual que el anterior, le di un abrazo donde deje expresar la melancolía por volver a verlo.
—¿Qué hace' por acá devuelta? —me preguntó el de rulos luego de separarse de mi—. Pensé que no volvia' más.
—Me trajo mi mamá. Me quedó devuelta por un tiempito porque a mi tía le agarro un problema en el corazón, y hasta que no esté bien no la vamos a dejar acá sola —expliqué mientras veía las cinco medicinas que se encontraban en la bolsa que está en mi mano. Ellos hicieron una mueca de sorpresa, pero no contestaron nada para no incomodarme. Lo aprecio—. ¿Y ustedes qué onda? ¿Qué hacen por acá?
—Esperamos a la novia de este —señaló con su cabeza al morocho—. Ibamo' pa' la cancha. ¿Quere' ir?
Extrañaba los planes que se hacia en el momento. ¿Qué mejor que eso?
—Dejo esto allá y voy —le dije mientras comenzaba a caminar—. Nos vemos —les grité desde lo lejos, recibiendo de parte de ambos la misma despedida.
Qué linda sensación la de decir "nos vemos" y saber que nos vamos a volver a ver.
Llegué algo agitada a lo de Graciela por correr tan rápido. Abrí la puerta de una, sintiendo las miradas de las dos mujeres sobre mi. Dejé encima de la mesa los medicamentos.
—Vuelvo en un rato —les avisé sin esperar respuesta por parte de ellas, pero obviamente, la pesada de mi madre siempre tiene que acotar algo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒❞ | danilo sánchez (matias recalt)
Fanfic˚ ⚘ ˏ' ╰► a DANILO SÁNCHEZ fanfic. ᴅᴏɴᴅᴇ la uruguaya 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈𝐀 visita a su tía después del fallecimiento de su esposo, sin saber el barrio en el que se estaba metiendo. o ᴅᴏɴᴅᴇ 𝐃𝐀𝐍𝐈�...