Para una mejor experiencia, reproduce
la canción durante el capítulo las veces
que sea necesario.
Agosto 22, 2022
Ciudadela, Tres de Febrero.La fusión de los tonos azules y dorados marcaba el comienzo del amanecer. Las aves entonaban su melodía matutina mientras una brisa suave me envolvía con su frescura característica que me hacia erizar la piel. Pequeñas nubes blancas flotaban perezosamente en el cielo, pintando un paisaje celestial en constante cambio.
Unas cálidas manos rodearon mi cintura, mientras sentía como su cabeza era apoyada en mi hombro.
—Nunca me pongo a ver el amanecer —confesó con una suave voz—. Siempre me pareció aburrido, pero ahora que lo veo bien, es lindo.
Puse mis manos sobre las suyas, acariciandolas.
—Yo igual. No suelo verlo —aún seguía con mi vista al frente, prestando atención a las aves que iban todas al mismo tiempo, formando figuras en el cielo—, pero verlo con vos lo hace entretenido.
Él sonrío.
—¿Ves las aves? Están todas juntas —señalé lo que estaba viendo.
—Hay una que ta' sola, arriba del cable —ahora era él quien señalaba. Era diferente al resto; en vez de tener un tono blanco, era gris—. No se parece a las otra', capa' por eso ta' sola.
A los pocos segundos, una del mismo color que el resto, se para a su lado.
—Se hizo una amiga —bromeé. El castaño parecía estar atento a la situación, como si a lo que estaba viendo le encontrara algo que yo no.
Los animales se alzaron en vuelo al mismo tiempo, sin embargo, no siguieron la dirección común; en cambio, se dirigieron hacia el sol. Juntos, se apartaron del resto, convirtiéndose sólo ellos dos dispuestos a encontrarse unidos sin importarles los demás.
—Esos do' somo' nosotro' —largó de la nada—, en el universo' de los pájaros.
Me reí apenas. Danilo y sus ocurrencias.
—¿Por qué lo decís?
—Porque el que era gris 'taba solo por raro —comenzó a explicar y yo lo escuchaba atenta—, pero el blanco, por ma' de que podía ir con el resto, se fue con el rarito —yo todavía no entendía a que queria llegar—. Y despue' los do' junto' sin importale los dema', volaron lejos de todos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒❞ | danilo sánchez (matias recalt)
Hayran Kurgu˚ ⚘ ˏ' ╰► a DANILO SÁNCHEZ fanfic. ᴅᴏɴᴅᴇ la uruguaya 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈𝐀 visita a su tía después del fallecimiento de su esposo, sin saber el barrio en el que se estaba metiendo. o ᴅᴏɴᴅᴇ 𝐃𝐀𝐍𝐈�...