❥ 16

36 6 4
                                    

El día siguiente pidió permiso directamente desde la privacidad de su oficina al jefe Kim Junmyeon para salir más temprano, estaba preparado para su mirada prepotente y quizás un regaño directo, pero eso no sucedió, en cambio en silencio lo observó y finalmente después de breves segundos respondió con un extraño buen humor que lo tomó con la guardia baja.

— Por supuesto Lu, y al salir llama a Zhang por mi.

— Claro, lo haré y gracias.

Al salir amplió su mejor sonrisa pues había obtenido el permiso del jefe, pudo ver a su amigo sacando algunas impresiones a lo lejos y al igual que el jefe Kim parecía tener un buen humor. Se aproximó y decidió sorprenderlo siendo sigiloso.

— ¡Hey!

— ¡Oh Dios Han! Que susto.

— Estás en las nubes.

— No.

Reprochó con lo que parecía un puchero y Han sonrió de lado sin tragarse aquello, solo se encogió de hombros restándole importancia y entonces recordó lo que el jefe Kim le dijo en la oficina minutos atrás.

— Tú novio me pidió que fueras a su oficina, parece que también tiene el mejor humor.

— Eso si que es una sorpresa y no es mi novio. — Gruñó en cambio por lo último dicho.

— ¡Pero lo será!

Han rápidamente corrió lejos dejando a su amigo un tanto desconcertado por su nueva actitud entusiasta. Debía apresurarse a llegar a su oficina por sus cosas y ahora si ir directamente a recoger a su SeHun. El chico en una hora finalmente podría ser liberado, no cabía la felicidad dentro de su ser, moría por tenerlo entre sus brazos y recordarle cuánto lo amaba, cuanto lo había extrañado y sobre todo necesitaba disculparse por la distancia que había creado entre los dos.

Ni si quiera el tráfico pudo ponerlo de mal humor, en tiempos iba muy bien y no dejaba de pensar en el hombre que amaba. En el pasado aquello le parecería una completa locura, no solía ser muy expresivo cuando de muestras de amor se trataba, pero ahora no podía imaginarse un mundo sin ser de esa manera con SeHun y por ello preparó hasta lo que le diría al verlo.

El hombre salió de la estación con una mala actitud por el trato que se le dió adentro y lo sabía, tenía claro que China le había hecho mucho daño por lo racista que habían sido algunas personas con él. Han no se hizo esperar y se abalanzó al hombre para abrazarlo. SeHun parecía sorprendido por su presencia y se lo hizo saber.

— ¿Qué haces aquí? ¿No estabas trabajando? No me digas que...

Su chico estaba apunto de explotar de preocupación, lo sabía, había supuesto que había perdido su trabajo gracias a Xiaotong y bueno, él también lo hubiera pensado después de todo el daño que les hizo. Han no volvería a tener problemas con esa mujer o al menos eso era lo que esperaba, la verdad es que angustiarse por ello no era algo que debía hacer por el bienestar de su salud mental y más si quería tener una vida tranquila.

— Amor, aún trabajo en Samsung. Solo pedí permiso para salir más temprano.

El hombre pudo respirar con normalidad y dió un asentimiento más relajado, pero cuando Han intentó acercarse el hombre retrocedió provocando que Han lo mirara mal. ¿Acaso no iba a besarlo? ¿Qué eran? ¿Adolescentes en el closet? ¿Los oficiales eran homófobos y de repente a SeHun le daba pena?

— ¿Qué fue eso? ¿Por qué te alejas?

— Apesto, tengo días en ese lugar.

— Pues a mi no me das asco, así que bésame o me voy a enojar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ ᴍᴀssᴀɢᴇ [ HᴜɴHᴀɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora