Ladrón de pasiones

50 2 0
                                    

Manny Ribera, un joven actor primerizo de 25 años, se encontraba muy emocionado por la premier de su primera película, "Ladrón de Pasiones". Junto a su radiante novia Gina, ataviada en un hermoso vestido con lentejuelas, llegaron al cine entre flashes de cámaras y el bullicio de los paparazzi, quienes no dejaban de elogiar y hacer preguntas sobre la pareja y la película. Gina se sentía increíblemente orgullosa de Manny, disfrutando cada momento de atención y admiración que recibían juntos.

Una vez dentro de la sala de cine, Manny y Gina se acomodaron en sus asientos con golosinas en mano, listos para sumergirse en la trama de la película. "Ladrón de Pasiones" presentaba a Manny como el carismático protagonista, un ladrón llamado Scott Muller. Una noche, él
se adentra sigilosamente a robar en una casa que le pertenece a una pareja, los Davis, mientras estos se encuentran en un restaurante festejando por su aniversario de casados. Pero al ver las fotos de la mujer, Mickey Davis, no puede evitar obsesionarse con ella, por lo que con el pasar de los días, Scott se acerca a ella poco a poco para intentar conquistarla a base de engaños. Para lograr esto, Scott roba los diarios íntimos de Mickey, en los que ella escribe sus pensamientos y sus más profundos deseos y fantasías, y utiliza esta información para aparentar ser el hombre perfecto que ella desea. Mickey no puede evitar caer ante los encantos de Scott, poniendo en riesgo su matrimonio y desencadenando una apasionante historia de amor prohibido y traición.

Gina no podía apartar los ojos de la pantalla, admirando la actuación de su novio con una mezcla de emoción y orgullo. En varias escenas, ella le susurraba a Manny lo lindo y atractivo que se veía, logrando que éste sonriera. En cada escena, Manny desbordaba carisma y seducción, haciéndola emocionarse, sonrojarse, morderse y lamerse los labios ante su atractivo y talento. Uno de los momentos favoritos de Gina definitivamente fue uno en el que Scott y Mickey se encuentran navegando en un bote. Tratando de seducir a Mickey, Scott comienza a ponerse bronceador muy lentamente sobre su abdomen. Gina sentía que no podía respirar en esa escena.

Además, los suspiros y grititos de emoción de otras mujeres en la sala demostraban que no era la única que estaba cautivada por la presencia de Manny en la pantalla.

Por otro lado, Manny se volteó un poco para ver su reacción en esa escena, y cuando vió el rostro de su novia, no pudo evitar sonreír y sentirse satisfecho con su trabajo en la pantalla. Durante toda la película, Manny recordó esos momentos mientras filmaban en el set. Al principio, sus escenas de intento de seducción y sexo le eran difíciles de grabar. Varias veces tenían que repetir la misma escena para que quedara bien, ya que los resultados no convencían al director. Con miedo a que lo despidieran, a Manny entonces se le ocurrió pensar en algo, o mas bien, en alguien: Gina. Volvieron a filmar varias escenas, y en lugar de su compañera Bárbara, Manny imaginaba que se encontraba en la habitación con su novia, sintiéndose así más motivado y caliente que nunca. Gina era la única mujer que lograba excitarlo, y el pensar que a quien estaba intentando seducir era a ella, le hacía esforzarse al máximo.

A medida que la película llegaba a su clímax, la tensión y la emoción en la sala eran palpables. Al finalizar la proyección, los aplausos resonaron en la sala y los elogios hacia los actores del elenco, pero en especial a Manny, llenaron el aire. Gina no pudo contener su alegría y expresó su admiración hacia su novio, quien la abrazó con cariño mientras recibían felicitaciones de los presentes.

Juntos, Manny y Gina regresaron a casa llenos de felicidad y satisfacción, listos para recrear en privado varias escenas de la película. Toda la noche habían estado observando y elogiando Manny, pero ahora era su momento de darle atención y mimar a su preciosa novia.

Unos días más tarde, mientras estaban recostados en su cama, la pareja estaba leyendo una revista que Gina había comprado, cuyas páginas estaban en su mayoría repletas de fotos de Manny y su papel en la película, elogiándolo por su actuación y carisma. Sin embargo y a pesar de esto, eso no fue suficiente para salvarla: la película fue un fracaso rotundo en taquilla, lo que hacía que Manny no pudiera evitar sentirse algo triste y decepcionado de sí mismo. Muchos expectadores afirmaron sentirse decepcionados al ver la película ya que no fue lo que esperaban, y el final que tuvo la cinta solo empeoró las cosas al no ser el que muchos deseaban. Además, debido a la trama que involucra a los protagonistas en un romance prohibido, la película perdió bastante de su público masculino, a quienes tampoco les interesaba ver a Manny estando semidesnudo.

Gina, al ver la expresión de su novio, le dió un abrazo y dulces besitos en la mejilla para consolarlo, mientras le prometía y aseguraba que muy pronto llegarían papeles y películas mejores, y algún día tendría el reconocimiento que se merece. Manny sintió mucha ternura por este gesto y le devolvió un beso lleno de amor a su novia, dándose cuenta de que tal vez la película no fue un éxito, pero él ya había ganado todo en la vida al tener a su preciosa Gina a su lado, por lo que decidió que esto no lo detendría y se propuso seguir esforzándose para seguir creciendo y mejorar como actor. Además, se sintió muy felíz al saber que, a diferencia de Scott Muller, Manny Ribera si estaba teniendo una vida felíz y llena de amor al lado de la mujer de sus sueños.

Con el paso de los años, la película obtuvo más reconocimiento y se convirtió en la nueva favorita de una nueva generación de chicas adolescentes y jóvenes adultas, pero en especial la favorita de Gina, quien se sentía increíblemente orgullosa de su talentoso y guapo novio.

Scarface - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora