Capítulo 3

157 12 0
                                    

Antes de que me golpeara, ella apareció y lo detuvo. Genial, le agrado.

-_____: Mangel suéltalo.

El sujeto me soltó y dio un paso hacia atrás.
Wow, _____   es la que manda en ese grupo. ¿Cómo es que una chica como ella pueda provocar tanto miedo en muchas personas?

-Mangel: ¿Por qué no quiereh que le golpee?

-_____ : No vale la pena, además tengo que irme y no me gustaría que lo golpees sin mí aquí.

Y yo que pensaba que me estaba salvando porque le agradaba, maldita sea.

-Mangel: Estáh salvado esta veh, pero la próxima no viviráh para contarlo.

-Alex: -reí- No me asustas.

-Matt: Ya Alex, vas a morir.

-Rubius: Escucha a tu amiguito y agradece que ella no quiere que te golpeemos.

¿Qué le agradezca? Seguro no quiere que ellos lo hagan para ella hacerlo, es tan descarada.

Los dos chicos me asesinaron una vez más con sus miradas matadoras y salieron del salón, _____  golpeó mi hombro con el suyo al pasar a mi lado.
Me giré para verla, hasta de espaldas era linda.


Narra _____ :

-_____ : ¿Por qué iban a pelear con él?

-Rubius: Por mi parte, tengo ganas de romperle la cara a alguien y él me pareció perfecto.

-Mangel: Eh obvio que ese idiota quiere problemah, de seguro cree que ereh de esah niñas a lah que puede manipular.

-_____ : Pero no lo soy, ¿No entienden que yo puedo arreglármelas sola?

-Mangel: Ereh mi hermana, no voy a esperar hasta que se propase contigo para luego darle una golpiza.

-_____ : Me estas hartando con tus aires de hermano protector. No sé qué van a hacer ustedes, yo tengo que irme.

-Rubius: ¿Por qué te vas?

-_____ : Mi amigo el director, me dijo que me fuera, los padres del idiota que golpeé son policías y saben que si tengo una más con los policías terminaré tras las rejas por el resto de mi vida.

-Mangel: Pero elloh pueden buscarte.

-_____ : Lo sé, el director no dará datos y amenacé al bobo ese para que no les dijera a sus padres que fui yo. Voy a la casa, ustedes no le hagan nada al niño ese.

-Mangel: ¿Es en serio _____? ¿Por qué lo defiendes tanto?

-_____ : Te digo que yo quiero hacerme cargo de él.

-Mangel: No voy a hacer lo que tú me digah, si quiero lo mato ya mihmo.

-_____ : Me entero que le haces algo y te las verás conmigo.

-Mangel: Lihto, prepárate para que golpee tu carita de pequeñuela.

-_____ : Vamos a ver quién golpeará a quien.

-Rubius: Hey, hey. Tranquilícense. Van a terminar matándose los dos solo por ese idiota.

-_____ : Mejor me voy ya.

Di media vuelta y caminé a la salida, odiaba esta escuela. Primer día y tan solo di dos clases, ni dos, no di ninguna. ¡Genial!


Narra Mangel:

Odio cuando _____  se pone tan terca y quiere ganarme en algo.

Quería deshacerme de ese imbécil pero _____  también. No eh que le tenga miedo pero ella siempre obtiene lo que quieren y es capaz de enterrarme vivo sin importarle que sea su hermano.

-Rubius: A veces se te olvida que _____  es una chica, no puedes golpearla como si fuera un chico.

-Mangel: Si puedo, ella pelea con cualquiera y no le importa si eh un hombre o una mujeh. 

-Rubius: Pero es diferente.

-Mangel: También se merece una golpiza y un día de estoh...

-Rubius: Un día de estos nada, es tu hermana. Aunque se comporte como un hombre no puedes tratarla como uno.

Suspiré, Rubiuh tenía razón. Eh mi hermanita y no puedo tratarla como un amigo, debo protegerla no pelear con ella.

¿Por qué ella no puede seh una niña normal? Usar faldah, maquillarse, tener zapatoh, gritar por ídolos, juntarse con más niñah. No, ella eh diferente, ella no eh una niña común y corriente, ella eh _____ .


Narra Alex :

El resto del día seguí recibiendo más odio de parte de los amigos de _____ , la verdad es que yo solo me reía al toparme con ellos; me gusta provocarlos.

_____ desapareció de la escuela, no la volví a ver desde que la llamaron de la dirección.

¿Cómo hago para hablarle sin que me mire mal o me amenace? ¿Cómo me acerco a ella sin que estén los otros dos?
Mis preguntas fueron interrumpidas por Liz, había estado coqueteándome en todas las clases, es linda así que tal vez tenga una nueva carne para cenar esta noche.

-Liz: Entonces ¿Qué me dices? – empezó a jugar con mi cabello, detesto que hagan eso ¿no pueden tocarse el suyo? -.

-Alex: ¿Qué me decías? – ni siquiera sé qué me pidió -.

-Liz: Me preguntaba si querías salir esta noche, a donde tú quieras – quité su mano de mi cabello y enlacé sus dedos con los míos -.

-Alex: Como quieras, por mí está bien.

-Liz: Entonces te estaré llamando -se acercó a mí- para ver en qué quedamos y si nos divertimos esta noche.

Se acercó más y me besó, un beso corto pero me gustó.
Besa bien para decir verdad, me pregunto si será así de buena en la cama. Esta noche lo averiguaré.

Dio media vuelta y no pude evitar darle una palmada en el trasero, me miró picara y sonrió. Sabía que era fácil.

-Matt: - pasó su brazo sobre mi hombro - Eres rápido, primo. Primer día y ya la tienes a tus pies.

-Alex: Si, y hoy mismo la probaré en mi cama.

-Matt: Es tan fácil, no sé con cuantos se ha acostado. Mejor es que tengas cuidado, luego te pega una enfermedad.

-Alex: -reí- No te preocupes, me sé cuidar.


Narra Mangel:

-Mangel: Rubiuh¿Escuchaste lo que dijo el idiota ese? Capaz y también dice cosas así de _____ .

-Rubius: No importa lo que diga, _____  no es uno chica fácil como Liz.

Solo espero que él nunca se atreva a tocarle un solo pelo a mi hermana o tendremos muchos más problemas de los que tenemos ahora.

Salimos de la escuela y fuimos directo a mi casa, al llegar tocamos la puerta y _____ gritó desde adentro que estaba abierto. Entramos y la encontramos acostada en el sillón con un control de vídeo juegos en sus manos y un plato de comida al pie del mueble.

Rubius lanzó su mochila a no sé dónde y levantó las piernas de mi hermana para sentarse debajo de estas y empezar a jugar contra _____ a las carreras, siempre era lo mismo entre ellos dos.
A la hora después estaban peleando porque uno hizo trampa y el otro quería revancha, yo solo me dedicaba a verlos y reírme de ellos.

She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora