Cheeto tardó un rato en contestar, tuvimos que intentar dos veces hasta que contestó.
-Cheeto: ¡Hey Jay!
-Jay: ¿Qué hay hermano?
-Cheeto: Todo bien, ¿Y eso que llamas? ¿Alguna fiesta nueva?
-Jay: Estoy pensando en hacer una mañana, no es muy seguro.
-Cheeto: De igual forma no podría ir, estoy de vacaciones .
-Jay: ¿En serio? ¿A dónde fuiste?
-Cheeto: Una casa en la playa de un amigo .
-Willy: concéntrate –le susurré-
-Jay: Que bueno, pero oye te llamaba por otra cosa. ¿Recuerdas esa chica que vino contigo a la fiesta?
-Cheeto: ¿Qué chica? No recuerdo haber ido con alguna chica .
-Jay: No vino exactamente contigo. La trajiste junto a otros chicos, su nombre es... -me miró pidiendo que le dijera-
-Willy: ______ idiota .
-Jay: _____ idiota, perdón ______.
-Cheeto: -rió- Sí, ya recuerdo ¿Qué tiene?
-Jay: Necesito que me respondas algo sobre ella.
-Cheeto: Claro, dime.
-Jay: ¿Está saliendo con alguien?
Que pregunta, es obvio que sí, yo mismo la vi besarse con él. Solo de recordarlo me vuelve a nacer esa ira, esos celos y las ganas de tenerlo en frente para enseñarle lo que ______ me enseñó cuando éramos niños.
-Cheeto: Mmm, que yo sepa, no. ¿Por qué? ¿Te gusta?
-Jay: A mí no, a mi primo.
Espera. ¿Dijo que no está saliendo con nadie? Pero ¿Cómo? ¿Habrá terminado con él? Rayos, estoy tan confundido, no sé qué pensar.
-Cheeto: Pues ______ es muy, muy, muy difícil, debería pasar un milagro para que ese chico logre llamar su atención
-Jay: Entiendo...
-Willy: Pregúntale quien es el de el gorro .
-Jay: ¿Y tu amigo, el de el gorro?
-Cheeto: Él si es fácil, también está soltero.
-Jay: Eso no me interesa tonto –rieron- quiero saber qué tiene con ______ ¿Fueron novios o algo así?
-Cheeto: Vaya que le interesa a tu primo, se llama Alex, ellos no salen ni han salido; él quieres salir con ella pero como te digo, es difícil.
-Jay: Entonces mi primo estaba equivocado –me miró mal- aún tiene una oportunidad con ella.
-Cheeto: Ni tanto, dile a tu primo que si realmente le interesa ______ debe darse prisa, al parecer Alex está convenciéndola y es probable que dentro de poco empiecen a salir.
Oh no, claro que no, no puedo permitirlo, ______ es mía. Ahora es cuando debo buscarla sin importarme las amenazas y el odio inesperado de Mangel hacia mí. Sí supiera cuanto amo a su hermana seguro planearía conmigo la boda.
-Jay: Bien, le diré.
-Cheeto: Yo estoy justo con ella ahora, está de vacaciones conmigo y algunos amigos, incluyendo a Alex. –demonios-
-Jay: Mi primo no tiene mucha suerte, ayúdame con algo más ¿Tienes su número?
-Cheeto: Sí, espera... es +55 #########
-Jay: Bien, gracias me ayudaste mucho.
-Cheeto: De nada y suerte para tu primo.
Terminaron de despedirse y luego colgaron. Ahora tendré que esperar que regresen de sus vacaciones para buscarla, hablar con ella y recuperarla antes de que él me gane.
¿Cuál es la idea de tener su número? No quiero que sepa que estoy aquí por medio de una llamada, quiero tenerla de frente y ver cómo reacciona al verme.
Pensando en todo esto, se me ocurrió una idea.
Marqué el número que Cheeto había dictado, volveré a escuchar su voz, tal vez no suene tan aguda como hace 5 años, pero estoy seguro que su voz sigue siendo perfecta, dulce y hermosa.
No tuve que esperar mucho, contestó casi de inmediato.
-_______: ¿Quién es?
Reí en silencio, no deja de ser tan grosera y ruda, como la amo.
Escuchar su voz tan preciosa y única, con ese toque de odio e ira. Puedo estar seguro que no ha cambiado nada, ni física ni emocionalmente.
-______: ¿Eres mudo o qué?
No quería hablarle, no aun. Necesito oírla para que me llene de fuerzas y esperanzas. Necesito escuchar que diga uno de sus insultos usuales.
-______: Escúchame estúpido o estúpida, si no tienes nada que hacer no es mi maldito problema, búscate algo que hacer y no me molestes a mí, maldito idiota que no tiene vida –colgó-
Sonreí satisfecho, eso quería. Me recordó a todas las veces que le gritaba o insultaba a Mangel y Rubius, yo siempre la regañaba; a mí dejó de insultarme cuando empezamos a ser novios y se dio cuenta que realmente la quería.
Solo había amor y ternura entre nosotros, como extraño eso, como la extraño a ella.
Narra ______:
-Mangel: ¿Quién era?
-______: algún idiota sin oficio –Cheeto rió-
No teníamos nada que hacer después de que los chicos salieron de la piscina, nos quedamos viendo películas de miedo, comedia, drama, muchas películas.
Ya era tarde, veíamos una película de esas de acción. Todos se habían quedado dormidos en los sillones, excepto yo que estaba sentada en el suelo con un plato lleno de palomitas, y Julián quien estaba en el sillón quedando casi dormido.
Un ruidoso tiroteo en la película espantó a Alex haciendo que se despertara.
Reí por el brinco que dio, él también rió, luego se levantó y se sentó a mi lado
-Alex: ¿No tienes sueño?
-_____: No, está buena la película, estoy aprendiendo un poco.
-Alex: ¿A cómo matar?
-______: Sí, luego practico contigo.
-Alex: ¿Me quieres matar?
-______: A veces sí, a veces no.
-Alex: Yo si quiero matarte
-_______: ¿Ah sí? –lo miré-
-Alex: Sí, pero matarte a besos –se acercó -
-______: ¿Y eso es posible?
-Alex: No lo sé ¿Lo intentamos?
No quería negarlo, sus labios eran tan tentadores. Levanté una ceja y las comisuras de mis labios se levantaron un poco, sin pensarlo sonreí y sentí como mis mejillas se sonrojaron un poco.
Alex se acercó más a mí, lentamente, yo también me acerqué un poco, dispuesta a besarlo y a recibir el beso. Justo cuando estaba a tan solo centímetros mi celular sonó, haciendo que me alejara de Alex incomoda y sonrojada. Él me sonrió tímido.
Era el mismo número de en la tarde ¿Quién será que se ha dedicado a fastidiarme?-----------------------------------------------------------
--> sigiente
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...