Capítulo 6

154 13 0
                                    

Me acerqué a ella, tomé sus piernas y las bajé al suelo, luego me senté a su lado. Me miró y giró los ojos, se quitó sus audífonos.

-_____: Otra vez tú – se levantó -.

Me iba a dejar solo pero agarré su bolso para que no se fuera. Me miró con su clásica mirada asesina.

-Alex: No te vayas.

-_____  : ¿Qué quieres? Pensé que ya te habías aburrido – se sentó a mi lado -.

-Alex: No, ya no encontraba un momento en el que estuvieras sola.

-_____  : ¿Les tienes miedo a Mangel y Rubius? – Levantó una ceja -.
-Alex: No, puedo ser igual o peor que ellos. Solo que evito buscarme problemas.

-_____  : ¿Puedes ser igual o peor que ellos? Ya lo creo

-Alex: Hablo en serio ¿Quieres saber porque estoy aquí?

-_____  : No gracias.

-Alex: Entonces dime por qué eres así.

-_____  : ¿Así como?

-Alex: Así, amargada, siempre tienes tu armadura puesta lista para atacar y no dejas que nadie se te acerque.

-_____  : Así nací ¿Tienes algún problema con eso?

-Alex: No, para nada. Así me gustas – sonreí -.

-_____  : Idiota – se levantó y se fue -.

¿Ahora que hice? no recuerdo haber dicho nada malo, de veras que ella es rara, tengo que conocerla más para saber cómo hablarle y no hacer que se moleste.

No me había tomado el tiempo de preguntar por ella, preguntar sus antecedentes aunque ya sé algunos, quiero saber más.

Me levanté y fui en busca de Liz y sus amigas, no había nada que ellas no supieran así que eran las mejores para informarme más sobre mi chica ruda. Las encontré sentadas en una banca más lejos de donde yo estaba. Me senté a un lado de Liz y pasé mi brazo sobre sus hombros.

-Alex: Hola belleza.

Me miró con una sonrisa y me besó. Sinceramente no sé qué somos, nos besamos, hemos tenido sexo un par de veces pero jamás le he dicho que la quiero y mucho menos le he pedido que seamos novios. Es como una amiga con derechos, la busco solo cuando la necesito.

-Alex: ¿Cómo están chicas?

Usualmente les hablo con coqueteos a las tres chicas, juegan con su cabello y a veces también me coquetean, lo mejor es que Liz no lo impide.

-bien- contestaron las tres, riendo. Son tan iguales como muñecas hechas por la misma fábrica; bueno, no las busqué para esto.

-Alex: Bien, a lo que vine. Las necesito.

-Romina: Para lo que quieras – primer coqueteo -.

-Alex: ¿Desde cuándo conocen a _____ ?

-Liz: ¿_____ la que se cree hombre?

-Romina: Es la única _____  ¿desde cuándo la conocemos? Amm, desde la secundaria ¿Verdad? – le pregunto a sus amigas -.

-Nicole: Eso creo.

-Alex: ¿Y siempre fue así?

-Nicole: ¿Cómo un chico? Sí, siempre fue así.

-Romina: Siempre estaba sola o con Rubius, no ha cambiado nada.

-Nicole: Incluso llegamos a creer que es lesbiana.

-Romina: Yo aún lo creo.

¿_____  Lesbiana? No tiene amigas, solo amigos, no sale con nadie y se comporta como un chico; tiene sentido pero no creo que lo sea ¿o sí? No, no, no lo es.

-Alex: ¿Nunca la han visto con algún chico?

-Nicole: Solo Rubius y Mangel.

-Alex: ¿No saben por qué ella es así?

-Romina: Cuando recién la conocimos nos acercamos a ella.

-Nicole: Pero me golpeó.

-Alex: ¿En serio? ¿Así nada más? ¿Solo por hablarle?

-Nicole: En parte, le pedí que se uniera a nuestro grupo para hacer una tarea pero no quiso, era la única chica libre y le necesitábamos.

-Liz: Insistimos, insistimos e insistimos.

-Nicole: Y me golpeó para que ya no la molestáramos.

-Liz: Siempre ha sido así, pero no tenemos idea por qué.

-Romina: Y es un milagro que a ti no te haya hecho nada aun, le has hablado varias veces y no ha lastimado tu linda cara – segundo coqueteo -.

-Nicole: De seguro le gustas.

-Romina: ¿_____  gustando de un chico? Lo dudo – rió -.

-Liz: Es una chica, es obvio que en algún momento le gustará algún chico.

Siguieron hablando, yo quité mi brazo del hombro de Liz y miré a otro lado. No me sirvió mucho preguntarles, aun pienso que _____  es así por alguna razón, no porque así haya nacido como dice ella.

Recordé lo que dijeron las chicas, es un milagro que aún no se haya encargado de dejar mi trasero en el suelo. ¿Será cierto lo que dicen? ¿Le gusto? Lo dudo, es más fría y dura que el iceberg con el que chocó el titanic.

¿Ella me gusta? Sí, desde que vi cómo se comportaba y que le daba igual todo, supe que era diferente a todas. Su actitud me llama la atención, que me ignore, me insulte y me trate mal hace que me sienta más atraído a ella.

Inició la clase de matemáticas, me senté junto a Matt y Chris, mi chica ruda ya estaba en su puesto, apartada de todos, al fondo del salón como siempre.
La profesora dejó un trabajo en parejas, por suerte nosotros podíamos elegir nuestra pareja.

Cuando era mi turno de pedir mi pareja, Liz me pedía que la eligiera a ella pero es obvio que elegiré a mi chica ruda.

-Alex: Quiero ir con ella – la señalé -.

Me miró, giró sus ojos - un día se le saldrán rodando por tanto girarlos - levantó sus pies a la silla de adelante y se cruzó de brazos.

-_____ : voy con Rubius

-Alex: Pero él no está aquí.

-_____ : No me importa, voy con Rubius.

-Prof.: Escoge a alguien más Alejandro.

Rayos ¿Por qué me odia? ¿Ahora qué hago? Quiero acercarme a ella, no quiero hacer el trabajo con Liz porque realmente no haríamos la tarea. ¡Genial! Ya sé que hacer.

-Alex: Voy con Rogel.

-Prof.: Ya dijo que va con Ruben.

-Alex: Lo sé, hablo de Miguel(Tienen que hablar con respeto(?. Haré el trabajo con Mangel.

-_____ : ¡¿Qué?! No, no. Profesora él no hará el trabajo con mi hermano – puso sus pies en el suelo -.

-Alex: ¿Por qué no?

-Prof.: Miguel no está aquí y quedaría sin pareja, puedes trabajar con él – sonreí contento -.

-_____ : ¡Maldición!

-Prof.: Señorita Rogel ¿Tiene algún problema?

-_____ : Sí, ese imbécil es mi problema.

-Prof.: ¿Cómo dijo?

-_____ : Olvídalo, no harás nada para solucionar mi problema – murmuró, pero pude escucharla -.

La profesora la ignoró y siguió con su clase. Miré a _____  y le sonreí, ella me mató una vez más con su mirada asesina.
Ahora tendré que ir a su casa y así tal vez sabré más de ella, el único problema será ¿Cómo lo tomará Mangel? Realmente poco me preocupa, lo que si me importa es que estoy ganando más odio de parte de _____  pero de alguna forma me encargaré de solucionar eso.

----------------------------------- Seguir leyendo

She's not Afraid ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora