Narra _____:
No podía haber algo peor o alguien más molesto que ese estúpido niño bonito ¿Por qué no entiende de una vez por todas que no quiero tener ningún tipo de contacto con él? ¿Por qué no se cansa? Es la persona más estresante que he podido conocer y ahora tener que soportarlo hasta después de la escuela.
Ojalá que cuando Mangel lo sepa le dé una golpiza eterna, ya es hora de que eso suceda.Todas las clases terminaron así que era hora de regresar a casa. Caminaba tranquilamente a mi casa, es cerca por eso normalmente me voy caminando, pero toda mi tranquilidad cayó de un barranco cuando escuché su maldita y detestable voz gritando mi nombre. Vuelvo a preguntar ¿no se cansa?
Empecé a caminar más rápido, no lo quiero cerca, pero era cada vez más intenso. Me detuve y me giré.
-_____: ¿Qué quieres? – pregunté de mala gana -.
-Alex: ¿Dónde vives? Tengo que ir a hacer la tarea.
-_____: Estás con mi hermano no conmigo, así que encárgate solo – volví a caminar -.
-Alex: Bueno, espero que no te moleste que te siga.
-_____: Ojalá Mangel te dé una buena patada para que al fin dejes de molestar.
-Alex: ¿Por qué no lo haces tú?
-_____: Estoy apunto, pero no quiero que mi pie se pudra al tocarte.
-Alex: Que linda.
¿Qué tiene eso de lindo? Este tonto es raro, de verdad que sí. Quiere que lo golpee y me dice linda por decir que me parece una asquerosa infección. Dios ¿Qué hice para merecer esto?
Estábamos a pocos metros de llegar a casa, no puedo esperar por ver la reacción de mi hermoso hermano al ver al idiota que viene detrás de mí.
Al llegar Rubius estaba sentado afuera, fumando un cigarrillo. Cuando me vio solo movió la cabeza como saludo. Caminé hacia él y le quité el cigarrillo, lo arrojé al suelo y lo pisé.-Rubius: ¡_____!
-_____ : Sabes que odio que fumes, si lo quieres hacer que no sea en mi casa ni frente a mí.
-Rubius: Eres peor que mi mamá –me miró mal- ¿Qué hace él aquí? – se levantó -.
Sacudió sus pantalones y se acercó a Alex, mirándolo fijamente. Alex sonreía. Cínico.
-_____ : A la estúpida de la profesora se le ocurrió que hiciéramos un trabajo en pareja.
-Rubius: ¿Tienes que hacerla con él?
-_____ : No, por suerte. Tengo que hacerlo contigo, él tiene que hacerlo con Mangel –Rubius empezó a reír -.
-Rubius: ¿Es en serio? Me encantará ver eso. Sabes que Mangel te odia ¿No?
-Alex: -levantó los hombros- Los tres me odian y aún no he muerto, me da igual.
-_____ : ¿Dónde está Mangel?
-Rubius: No sé, vine hace rato y no había nadie así que me quedé a esperarte.
-_____ : Bueno Bravo, Mangel no está así que puedes irte.
-Alex: No quiero, además puedo esperarlo.
-_____ : El trabajo es para la otra semana, puedes venir otro día.
Por favor que se vaya, por favor que se vaya, por favor que se vaya. Se quedó en silencio, observó mi casa atentamente al igual que las otras casas y la calle. ¡Diablos! Está memorizando dónde vivo.
-Alex: Bien, me voy.
Asentí y por mis adentros sonreí. Al fin no más niño bonito por hoy.
-_____ : ¿Qué esperas para irte?
-Alex: Un beso de despedida ¿Tal vez? –Rubius aguantó la risa- ¿En la mejilla?
-Alex: Ya lárgate.
Le di la espalda y abrí la puerta, escuché que Rubius y Alex hablaban pero no les preste atención, solo entré a mi casa y cerré la puerta de golpe.
¿Dónde estará Mangel Rogel? Como sea, cuando llegue lo dejaré afuera por unos minutos. Fui a mi habitación y dejé mi bolso sobre la cama, volví a la sala y me senté a ver la televisión. Tocaron la puerta
-_____ : ¡no hay nadie!
-Rubius: Ábreme tonta, soy yo -abrí la puerta y él entró- me agrada -.
-_____ : ¿Quién? – me dejé caer en el sillón -.
-Rubius: Alex, es prácticamente como nosotros solo que actúa.
-_____ : Rubius por favor, no me digas que ahora son "amiguitos".
-Rubius: No, solo te digo que me agrada. En serio que le interesas.
-_____ : Para llevarme a la cama como ustedes dicen .
-Rubius: No, pensé que sí pero no es así.
-_____ : como sea, a mí no me importa.
-Rubius: Sí claro, ¿Qué hay de comer?
¿Qué quiso decir con "si claro"? espero que no esté pensando que si me interesa el niño bonito, no es así. Lo detesto.
Rubius se quedó junto a mí jugando vídeo juegos, deberíamos estar trabajando en la tarea, pero es mejor jugar. Mangel llegó de noche, lo dejé afuera por casi media hora hasta que empezó a golpear la puerta como loco, creí que la tumbaría así que le abrí. ¿Dónde estaba? No lo sé.
No le dije sobre su pareja para la tarea, preferí que él se enterara al ver a Alex. Ya quiero ver cómo reaccionará a eso, es capaz de ir hasta la casa de la profesora para evitar hacer el trabajo con el niño bonito.
Llegué a la escuela, esta vez fui tarde; he llegado muchas veces temprano y es hora de tomarme mi tiempo, además no le hago daño a nadie. Llegué a la tercera clase, cuando entré no vi por ningún lado al niño bonito. ¡No vino a la escuela! Debe ser el mejor día de mi vida, ojalá todos los días fueran libres de niños fastidiosos y estresantes.
Pero mi lindo día se fue a la basura al verlo en la cuarta clase, sentado en MI puesto. Aquí vamos de nuevo.
-_____ : ¿Puedes quitarte?
-Alex: ¿Por qué? –levantó los pies a la silla de adelante. ¿Se está burlando de mí? -.
-_____ : Es mi asiento, levántate.
-Alex: No veo tu nombre escrito en él.
-_____ : Eres tan patético e infantil, el papel de niño malo no te cae. Es mejor que te levantes de mi silla.
-Alex: Mira –señaló la silla de al lado- está vacío, puedes sentarte ahí.
Me estaba hartando, quería provocarme pero no le daré el gusto. No pelearé por una estúpida silla
-_____ : Puedes meterte la silla por donde te quepa mejor, si necesitas ayuda pídemela.
-Alex: Puedo solo cariño, no te preocupes.
-_____ : Escucha -me acerqué un poco- sé que intentas pero no lograras provocarme, no me bajaré a tu nivel.
Di media vuelta, quité sus pies de la silla y me senté en ella. Primer chico que no golpeo por no querer quitarse de mi silla. Agradécelo Bravo, no sé por qué aún no he renovado tu cara.
----------------- Seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
She's not Afraid ( Youtubers y tu)
FanfictionSe trata de ____ Rogel es una adolescente problemática que ha tenido y tiene muchas sucesos malos la cuales no dejan de acontecer en su vida aunque también tendrá ayuda y amor 7u7 de algunas personas las cuales la dejaran marcada de por vida, así qu...